Social Icons

Featured Posts

Todas las metidas de pata de Ninel Conde

No cabe duda que todos cometemos errores.

¿Quién no se ha equivocado al postear, comentar, responder o dar una opinión en las páginas de redes sociales?

Esta vez hablamos de las barbaridades que la actriz y cantante Ninel Conde ha dicho y escrito.

La última que hizo la popular actriz nos dejó realmente sorprendidos por el garrafal error de supuestamente confundir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con el terrorista más buscado al ser autor intelectual de los atentados del pasado 11 de septiembre de 2001: Osama Bin Laden.


Y es que la fotografía del tweet que tanto niega Ninel estuvo circulando por la red. Un usuario de aquellas redes sociales logró captar la prueba del delito y la difundió inmediatamente.

El tweet dice: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".

Pero esta no es la primera vez que la sensual actriz se equivoca, basta recordar aquella respuesta que dio a los reporteros cuando se le cuestionó acerca de la desgracia que sucedió en Asia y confundió el terrible 'tsunami' con el 'surimi'.

Eso no es todo, con respecto a la Boda Real, se dijo que la actriz comentó que ni loca se casaría a las cuatro de la mañana como lo hicieron los príncipes, esto según un programa estadounidense.

O cuando dijo enfurecida la frase célebre que se quedará en la mente de muchos: "A pocas palabras, más sabiduría", respuesta que dio, igualmente, en una entrevista.

Y otra contestación de la cantante cuando se le preguntó acerca de que si le gustaría participar en una película y respondió fue:

"Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la 'bubi'. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs