Social Icons

Featured Posts

Top 10 Las mamas mas bellas del espectaculo

Las mamas mas bellas del espectaculo.
Presentamos a las famosas a quienes la maternidad las hizo más hermosas.
Dicen por ahí que 'Madre sólo hay una, y hay que cuidarla', pero en el caso de estas famosas, sus hijos necesitarán un ejército para protejerlas de todos los galanes que suspiran por ellas.

Conoce a las 'mamacitas' a las que la maternidad les sentó de maravilla, y en lugar de sacrificar sus encantos ¡los multiplicaron!


img
Geraldine Bazán (de 28 años) es mamá de la pequeña Elisa Marie (de 2), y parece que de grande va a ser tan bella como su mami.

img
Aracely Arámbula (de 36 años) es mamá de los dos hijos más pequeños de Luis Miguel: Danielito y Miguelito (de 3 y 4 años).

img
La guapa conductora deportiva Inés Sainz (de 32 años) se casó con el productor Héctor Pérez Rojano y son padres de tres hijos: María Inés, Eduardo y Héctor.

img
Con ese cuerpazo, nadie pensaría que la sexy Cecilia Galiano tiene dos hijos: Valentina (de 8 años) y su bebé Santiago (de 1), producto de su matrimonio con Sebastián Rulli.

img
Salma Hayek (de 44 años) era bella antes de ser mamá, pero después de dar a luz a Valentina Paloma (de 3 años), sus 'encantos' se hicieron aún más evidentes.

img
Aunque no parezca, la perfecta silueta de Bárbara Mori (de 33 años) ya pasó por un embarazo cuando se convirtió en mamá de Sergio (de 13 años).


img

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs