Social Icons

Featured Posts

Tuve 2 abortos, confesion de Maria Conchita Alonso

Tuve 2 abortos, confesion de Maria Conchita Alonso.La cantante teme lamentar esa decisión algún día. La cantante cubano-venezolana Maria Conchita Aloso (de 53 años) reveló los dolorosos momentos que vivió cuando tuvo que abortar las dos veces que quedó embarazada.

María Conchita siempre se ha distinguido por hablar abiertamente sobre los problemas que ha enfrentado como adicciones, trastornos alimenticios y depresión, pero pocas veces se atreve a abrir su corazón para narrar la pérdida de sus bebés.

Cuenta la cantante que la primera vez que resultó embarazada era muy joven y el producto se estaba desarrollando fuera del útero, por lo que tuvieron que intervenir los médicos para salvar la vida de la intérprete, lo que le causó gran sufrimiento.

La segunda ocasión fue el resultado de una aventura con un venezolano, cuyo nombre no mencionó, y tomó la difícil decisión de no tenerlo.

María Conchita Alonso. Foto: Clasos.
El peso de esa elección fue tal que no soportaba ver imágenes de niños ni en anuncios de televisión, y sólo pudo sentirse mejor después de componer la melodía 'Ángel', dedicada a su pequeño nonato.

Asegura que en ese entonces no quería tener hijos y aún no está segura de querer tenerlo, ya que por un lado le encantan los niños, pero por otro sabe que el tiempo no pasa en vano: "No quisiera tener hijos ahorita, no es momento; quizá me arrepiento (del aborto), pero me arrepiento de que un día pensé que maté a alguien".

Hasta hoy, la guapa latina no se ha casado ni ha tenido hijos, aunque ha vivido muchos tórridos romances, pero aún no descarta la posibilidad de adoptar

Por último, aconseja: "todos debemos pensar mucho antes de tomar decisiones como ésta, porque te afectan para siempre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs