Social Icons

Featured Posts

Video Miley Cyrus patea la bandera de Venezuela en pleno concierto

Video Miley Cyrus patea la bandera de Venezuela en pleno concierto.

La ex Hannah Montana apartó del escenario una bandera que uno de sus fans le lanzó durante su multitudinario concierto ofrecido en Caracas, Venezuela.

El suceso se dio cuando Miley Cyrus interpretaba el cover del tema "I love Rock n' Roll", y pateó una bandera que se encontraba en su camino.

Seguidores y detractores de la cantante se preguntaron en YouTube de qué país fue la bandera que sacó Miley del escenario. Pues calro que de Venezuela.

Minuto 0.12.

¿Crees que Miley lo hizo intencional?


3 comentarios:

  1. NO SIMPLEMENTE ELLA IBA CON SU GRUPO Y ESA BANDERA ESTABA EN SU CAMINO ,,,PUES TENIA QUE QUITARLA PARA EVITAR CAERSE SI NO Q TODO LO VUELVEN UN LIO....PEOR QUE SE HUBIESE CAIDO Y LE COLOCARA EL JOPO A LA BANDERA DE LA CAGA DE VENEZUELA QUE TANTO CHILLAN

    ResponderBorrar
  2. que ignorante eres y me vas a disculpar. Asumo que no eres ni venezolano creo que no debes opinar referente al tema. Si hubiese sido la bandera de tu país te sentirías igual de indignado ... y tal vez tienes razón pudo haber sido para no resbalarse y caer (creo que ningún fan lo haría con esa intención) pero pudo haberla retirado de otra forma...

    ResponderBorrar
  3. Para Isa...Que apátrida eres con tu patria, y de paso no solamente creo que no eres Venezolana, ni siquiera Latinoamericana...de verdad tu no tienes patria...es que la culicagada esta no pudo agacharse y recogerla con la mano, o se le caía alguno de los postizos que tiene??

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs