Social Icons

jueves, 19 de mayo de 2011

Video Robert Pattinson Canta It's All On You, y lo hace bien

Video Robert Pattinson, Canta It's All On You.

Desplegando su talento musical por completo, una grabación de Robert Pattinson cantando una balada durante una actuación en directo el año pasado ha sido puesto en libertad en la web.

La estrella de "Agua para elefantes" ofreció la actuación en Songs for a Room en Londres, con la reunión descrita como como "un movimiento que trae amantes de la música juntos en un escenario de bajo perfil".

Mientras se presentaba él mismo al escenario, Pattinson dijo: "No sé qué decir, no he tocado en mucho tiempo". Continuó diciendo que muy bien puede "f**k it up".

Con la canción titulada "It's All On You", la melodía de RPattz está disponible para el placer de escuchar a continuación con letras como:

"Todo está en ti, nena / Tú me diste la espalda cuando trataba de aprender / Aún no puedo levantar mis ojos / Si sus manos están dando vuelta / Pero no te atrevas / Lo que dijiste nuestras almas podrían contener / Podrían contener / Pero ahora me voy / con el alma rota enredada en mi mente / Pero por cuánto tiempo? / Porque he perdido este tren de juventud por ti, sólo por ti".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world