Social Icons

Featured Posts

Anahi y sus cirugias, fotos e historia

Anahi y sus cirugias, fotos e historia.

A pesar de su juventud, la actriz tiene ya una amplia gama de "truquitos" quirúrgicos; te explicamos de qué se trata cada uno

México, DF. Anahí es una de las estrella de la música y televisión a la cual hemos visto crecer y cambiar con el transcurso de los años.

Para lograr el aspecto tan espectacular que luce en la actualidad, la ex integrante del grupo RBD, a sus 27 años de edad, tiene ya un amplio historial de cirugías.

Recientemente, la cantante se sometió a una Rinoplastía, la cual generó mucha controversia, pues se dijo que se le practicó de urgencia, pues presentaba ya diversos problemas de salud.

Aunque no negó que la cirugía requiriera hacerle alguna modificación a la forma de su nariz, recientes fotografías muestran cómo está un poco más estrecha y respingada, con la punta totalmente levantada y en horizontal, lo que le da otra forma a su rostro. En esta foto aún nopresentaba grandes cambios en el rostro:


Para todas aquellas mujeres que quieran lucir una nariz como la de ella, afortunadamente existen algunos trucos para lograrlo, sin necesidad de entrar al quirófano, como se ve en estiloymas.com.

Aprovechando el ingreso al hospital, Anahí también decidió hacerse un implante de mentón. Según el doctor Raúl López Infante, le faltó desarrollo a esta parte de su rostro y con un pequeño implante, le dan la proporción perfecta.

Esta intervención, según el sitio Docshop.com, se le recomienda a aquellas personas que tienen el mentón retraído y la nariz grande.

Otro de los pequeños detalles que Anahí ha corregido de su anatomía es el tamaño de su busto. Realizarse esta cirugía tiene sus pros y sus contras. Debes tomar en cuenta que la mayoría de los médicos utiliza silicón y no a todas les sientan bien, y el organismo termina por rechazar los implantes.

La artista, con tal de conseguir la silueta perfecta, decidió quitarse dos costillas. En cirujanoplastica.com se explica que las costillas 11 y 12 se consideran flotantes y por lo tanto, no afecta en nada si las suprimen del organismo.

Otros sitios como tratamientoycura.com explican que en realidad lo que se hace es quitar grasa y piel de la parte inferior del ombligo para lograr un cuerpo delgado.

Cuando se dio a conocer en el programa "Chiquilladas", Anahí estaba lejos de lucir una sonrisa perfecta. Fue gracias a un implante dental como la consiguió. Estos se colocan mediante una pequeña intervención que sólo requiere anestesia local.

La protagonista de "Rebelde" eliminó pequeñas manchitas y pecas de su piel, a través de un peeling láser. Este novedoso mecanismo, además de que también elimina las líneas de expresión, disminuye el riesgo de sufrir lesiones. No se necesita de anestesias y de ningún tipo de preparación previa y prácticamente no hay molestias. Generalmente, a la primera sesión verás resultados.



2 comentarios:

  1. Como podem hacer una basura de nota como esa?? Anahí se ve igual..Solo está más vieja pero muucho más guapa..Dejen de hacer comentario tan ridiculos como eses por Dios.Que prensa más baja..Tengo pena de sus lectores..Van hacer notas realistas y no puros chismes de quinta..Por favor.

    ResponderBorrar
  2. Que asco de todos ustedes.Si es con eso que dan a comer para sus hijos, pobre de ellos...cuanto chismes, anahi nunca hizo cirurgia para se le quitar las costillas!

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs