Social Icons

Featured Posts

Asi sera Q' Viva: The Chosen show de J.Lo y Marc Anthony

Asi sera Q' Viva: The Chosen show de J.Lo y Marc Anthony.

Como seguramente ya habrás escuchado, Jennifer Lopez y Marc Anthony han creado su propio reality show musical, titulado 'Q' Viva: The Chosen'. La famosa pareja se embarcará por los siguientes meses en una extensa búsqueda por 21 países de Latinoamérica para encontrar los mejores nuevos talentos artísticos, sea en canto, baile, interpretación... Los resultados los veremos un show que se planea transmitir a inicios de 2012. Para esta misión especial se acompañarán del creador de 'American Idol', Simon Fuller, y el director de conciertos y coreógrafo reconocido a nivel mundial, Jamie King.



Si el nombre de King no te suena conocido, debes saber que tiene un curriculum impresionante e incomparable. Ha trabajado básicamente con las estrellas más brillantes e importantes del mundo de la música, pues ha estado detrás de la planeación y dirección de las giras de Madonna, Britney Spears, Shakira, Ricky Martin, Christina Aguilera, Pink, Rihanna y Avril Lavigne, por mencionar a tan solo unos cuantos. Ahora, comparte en exclusiva con AOL Latino más detalles sobre qué podemos esperar de 'Q' Viva':

¿En qué fase de la producción van con 'Q' Viva'?
Ahora seguimos con todos los planes del itinerario, preparándonos para embarcarnos en esta aventura, la cual yo definiría como una manera de descubrir todo Latinoamérica en cada uno de los 21 países que estaremos visitando tanto yo como Marc Anthony y Jennifer Lopez. Nuestra misión es descubrir talento joven y nuevo. Bueno, debo corregir que "joven" no es la palabra adecuada, porque en realidad aquí no tendremos límite de edad. Pero si estás en alguno de los 21 países y eres tú o conoces a alguien que pienses que represente muy bien la cultura de tu país, queremos conocerte. Estaremos siguiendo y visitando a muchas personas en cada país para encontrar talento que no ha sido descubierto. Y como justo estamos en estas primeras etapas, también quisiera invitar a la gente a que entre a Youtube.com/QViva, donde también pueden subir sus videos. Estamos usando Internet también, porque como pueden imaginar, Latinoamérica es una región tan gigantesca que queremos cubrir lo más posible y no perdernos de algo. Así que si tienen un amigo o conocido a quien quieran nominar, en términos de creatividad y es un gran cantante, bailarín, poeta o alguien que actúa en las calles, queremos verlo. Todos esos videos también los estamos viendo.

¿Y qué has visto hasta la fecha en esos videos de YouTube?
Justo ahora estamos Jennifer, Marc y yo viendo meticulosamente decenas de videos, analizándolos, porque queremos asegurarnos de que no estemos pasando por alto a alguien. Y queremos subrayar que para nosotros no hay límite de edad y que estamos buscando a gente que represente cada región en particular. Pero sin duda no puedo esperar para ya estar en cada uno de los países buscando talento. Estoy muy emocionado y quiero seguir viendo videos también.

¿Qué hace al show diferente de otros como 'American Idol'?
Como ningún otro show de los que hay allá afuera, tipo 'Idol' o 'America's Got Talent', nosotros somos los buscatalentos. Nosotros somos quienes estamos yendo físicamente a cada uno de los países no sólo para buscar a la gente, sino para simultáneamente aprender de cada país y cada cultura, de sus similitudes y diferencias entre cada una. Queremos saber qué es lo que hace única a cada región, cuál es su voz y su esencia. Nunca ha existido un show que realmente celebre de esta manera a Latinoamérica: su belleza, su esplendor, su complejidad y todo el color que la representa. Nuestra intención es que todo el mundo note eso.

A ti en particular, ¿qué te atrae de la cultura latina?
Como tengo mis raíces en el baile, me encanta cuando suena una buena canción con percusiones. Adoro el ritmo de la música, el fuego de la gente, lo sexy que son. Además, tienen un sentido del amor tan comunitario que es sumamente inspirador. Quiero aprender más de eso. Yo no soy latino, soy americano, así que estoy aprendiendo conforme avanzo en este proceso. Quiero buscar talento, pero también quiero aprender sobre cada cultura que visite. Así que creo que el público que nos vea irá aprendiendo a la par que yo, el estadounidense que no habla español. Quiero aprender más cosas de las que ya aprendí cuando dirigí shows para Ricky Martin, Shakira, Thalía y Paulina Rubio.

¿Cómo fue trabajar con Ricky y ellas?
Puedo asegurar que no he tenido mejor experiencia que cuando he tenido el privilegio de trabajar con un artista latino. Y debo decir, he trabajado con mucha, mucha gente, pero cada uno de ellos - Ricky, Shakira, Paulina y Thalía, todos tienen un fuego particular, una cierta energía y alma que encuentro sumamente inspiradora. Debo admitir que cada uno de ellos fue una de las mejores experiencias de mi carrera.

¿Tienen fechas específicas o planes que puedas compartir sobre cuándo irán a cada país?
Ahorita no, pero saldremos en esta aventura en los próximos días. Pero definitivamente sabrán cuando estrellas tan grandes como Marc Anthony y Jennifer Lopez aterricen en tu ciudad (risas). Sin duda estoy esperando ir con ellos muy, muy pronto.

Mira el avance y material detrás de cámaras de '¡Q' Viva! The Chosen.'

1 comentario:

  1. Excelente entrevista!
    Gracias por ayudar a que más y más gente se entere de Q'Viva The Chosen, esperamos que sus lectores se animen y nominen, suban sus videos y apoyen a sus favoritos.
    Si quieren saber más de lo que sucede en esta GRAN búsqueda de talento, conocer a los nominados, resolver dudas, hacer sus sugerencias y recomendaciones, nos encuentran en nuestra página oficial de Facebook para México:
    http://www.facebook.com/QVivaMexico

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs