Social Icons

Featured Posts

Barbara Mori dejo a Beto Cuevas por William Levy

Barbara Mori dejo a Beto Cuevas por William Levy.

La uruguaya podría haber dejado a Beto Cuevas por el cubano.
Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que Bárbara Mori (de 33 años) ya terminó su relación con Beto Cuevas (de 43 años), y que ahora está saliendo nada más ni nada menos que con el protagonista de la telenovela 'El Triunfo del Amor'.

Dicen que a Bárbara y a William Levy se les ha visto muy cariñosos en reuniones de amigos en común.

Mori y Cuevas se conocieron en el 2005, cuando ambos participaron en la película 'La mujer de mi hermano'; en aquél entonces ambos tenían compromisos sentimentales, pues él seguía casado con Estela Mora, de quien se divorció después de cinco años de matrimonio. Por su parte, la actriz era novia del actor colombiano Manolo Cardona.

¿Qué te parece la pareja entre Bárbara y William Levy? Foto: Clasos.

En agosto del 2010, la uruguaya dio a conocer su noviazgo con el ex vocalista de La Ley y hasta lo llevó a conocer a la familia en su país natal.

Por su parte, William Levy y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, enviaron hace un mes un comunicado para anunciar su separación. Supuestamente ésta ruptura se dio por las constantes infidelidades del actor.

Al respecto de los sucesos de su vida, Bárbara publicó hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter: "Such is life", en español, "Así es la vida".

¿Será posible que la llama del amor esté floreciendo entre los guapos actores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs