Social Icons

Featured Posts

Boromir Sean Bean del Señor de los Anillos recibe tremenda golpiza

Boromir Sean Bean del Señor de los Anillos recibe tremenda golpiza.

Tremenda golpiza recibió el actor británico Sean Bean (de 52 años) el pasado domingo en un bar de Londres, luego de salir en defensa a los comentarios obscenos que uno de los clientes hizo a su bella acompañante, la playmate April Summers (de 22 años).

Los hechos ocurrieron luego de que Bean, quien es conocido por su papel de Boromir en 'El Señor de los Anillos', y la modelo salieron a fumar a la puerta del lugar. En ese momento, un hombre pasó por su lado e hizo comentarios sobre la joven, lo que indignó al actor.

Sean Bean y la playmate April Summers. Foto: Getty Images y Facebook


Fue entonces cuando Bean fue calle abajo para encararse con el susodicho, el asunto se solucionó, y el actor regresó al interiordel bar. Sin embargo, más tarde volvió a salir para fumar, y el hombre lo estaba esperando para golpearlo. El actor recibió un puñetazo en la cara y sufrió cortes en un brazo con un vaso roto.

Lo increíble es que Bean decidió no ir al hospital y prefirió ser atendido por personal del lugar con un botiquín de primeros auxilios. Por lo visto le salió el superhéroe que lleva dentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs