Social Icons

Featured Posts

Britney Spears a punto de casarse por Tercera Vez ,ahora con Jason Trawick

Britney Spears a punto de casarse por Tercera Vez ,ahora con Jason Trawick.

Su novio Jason Trawick ya le dio el anillo de compromiso.

La cantante Britney Spears (de 29 años) está en las nubes, y es que está más enamorada que nunca.

'La Princesa del Pop' se lo tenía bien guardadito y es que nos enteramos de que lleva saliendo dos años con su novio Jason Trawick (de 40 años), quien le pidió matrimonio escribiéndole un romántico poema.

Deseosa de aumentar la familia, la intérprete de 'Oops! ... I Did It Again' esta vez quiere hacer las cosas bien, así que tomó la decisión de primero casarse como indican sus principios y luego tener más hijos.

Britney Spears y su novio Jason Trawick. Foto: Getty Images
Los rumores comenzaron a circular desde abril, cuando se vio a la guapa Britney luciendo un anillo de diamantes y con forma de flor. Pero lo negó.

Sin embargo, los últimos movimientos de la pareja apuntan un paso adelante en su amor, pues Jason se retiró hace semanas como agente de Britney para enfocarse al cien en su relación amorosa.

De llegar a consumarse este nuevo amor, la pareja se uniría en matrimonio cuando Britney termine su gira y la boda tendría lugar en Hawaii, con una ceremonia muy discreta.

Esperemos que ahora sí este sea el efectivo, pues recordemos que la cantante estuvo casada con su amigo de infancia, Jason Alexander, durante 55 horas en 2004; y luego con Kevin Federline, matrimonio del que nacieron sus dos pequeños retoños: Sean Preston y Jayden James.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs