Social Icons

Featured Posts

Fotos Hombre recibe 100 latigazos por acsotarse con su sirvienta en Emiratos Arabes

Fotos Hombre recibe 100 latigazos por acsotarse con su sirvienta en Emiratos Arabes.

Ambos eran musulmanes y no estaban casados, lo cual es delito en los Emiratos Árabes Unidos.

Parece que en Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, hay que pensar muy, pero muy bien, antes de irse con alguien a la cama, cosa que le quedó muy clara a una pareja que fue castigada con 100 azotes por tener relaciones sexuales.

La joven originaria de Filipinas, identificada como NM, trabajaba como empleada doméstica en la casa de un empresario local, mientras que su pareja, de iniciales SM, era un desconocido proveniente de Bangladesh que entraba a escondidas a la casa del 'patrón' para ver a su novia.

Así quedó la espalda del hombre tras recibir los 100 azotes. Foto: Cortesía Daily Mail.
Ambos fueron detenidos por la policía después de que el dueño de la casa informó que vio al hombre saliendo de su propiedad, lugar que la parejita eligió para llevar a cabo sus apasionados encuentros en varias ocasiones.

Luego de que los jóvenes admitieron haber convivido en la intimidad, el tribunal de la ciudad les impuso el cruel castigo, debido a que ambos son musulmanes y no estaban casados, lo que es duramente penado en los Emiratos.

Pero ahí no terminó el calvario de los dos amantes, pues tras los hechos fueron deportados a sus respectivos países, aunque aún se debate si el hombre podría pasar un año en prisión, debido a que ingresaba a la casa sin autorización del propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs