Social Icons

Featured Posts

Interesada? Selena Gomez es muy pobre al lado de Justin Bieber, mas de 60 millones de diferencias, detalles

Interesada? Selena Gomez es muy pobre al lado de Justin Bieber, mas de 60 millones de diferencias, detalles.

Tal parece que el papel de 'Hannah Montana' le ha rendido muchos frutos a Miley Cyrus, a pesar que ya quiere desaparecer dicha imagen, pues encabeza la lista de jóvenes famosos con más dinero en su bolsillo.

Según una publicación estadounidense, Miley cuenta con la generosa cantidad de 120 millones de dólares, dinero que ha obtenido por su papel de 'Hannah' y sus materiales discográficos que ha puesto a la venta.

Selena Gomez. Foto: Internet

A la lista le sigue Justin Bieber con 68 millones de 'los verdes'; el tercer puesto se lo llevó el guapo Nick Jonas con 18 millones; hasta el sexto lugar encontraremos a la envidiada Selena Gomez, pero no precisamente por sus milloncitos, sino porque es la actual novia de Justin Bieber.

La cantante texana cuenta únicamente con la cantidad de 4 millones de dólares, que para nosotros, podría parecer una cantidad aceptable, pero si la comparamos con Miley, se queda muy por debajo.


Detalle:

1. Miley Cyrus:
Ella es quien encabeza la lista con un valor neto estimado de $120 millones de dólares.
Miley empezó su patrimonio desde su salto a la fama con la serie de Disney “Hannah Montana”, y también ha protagonizado películas como “The Last Song”. Y como cantante también ha gozado de gran éxito al llevar al primer lugar de las listas canciones como “Party in The U.S.A” y “The Climb”.

2. Justin Bieber:
El actor de “Never Say Never” y cantante de “Baby”, de tan solo 17 años, tiene un valor aproximado neto de $66,5 millones de dólares, gracias a su películas biográfica 3D y a las monstruosas ventas de sus discos.
El álbum debut de Bieber vendió más de 700.000 copias en tan sólo las primeras tres semanas!

3. Nick Jonas:
Patrimonio Neto Estimado: $18 millones de dólares
Antes de los Jonas Brothers, Nick comenzó por su cuenta su carrera como solista. Pero con la ayuda de sus hermanos mayores, los Jonas Brothers se convirtieron en estrellas. Nick ha creado su patrimonio gracias al dinero de las giras musicales, las ventas de álbumes y la serie “Jonas L.A” de Disney Channel.

4. Dakota Fanning:
Patrimonio Neto Estimado: $16 millones de dólares
Dakota Fanning ha estado actuando desde que tenía sólo 5 años de edad. En el momento en que cumplió 13 años, había participado en 19 películas. Y ella no se detiene allí, Dakota tiene cuatro películas más que están próximas a venir.

5. Abigail Breslin:
Patrimonio Neto Estimado $12 millones de dólares
Abigail Breslin comenzó su carrera a los 3 años de edad trabajando en comerciales y tuvo su primer papel protagónico a los 5 años. Ella es la estrella más joven en ser nominada a un Premio de la Academia.

6. Angus T. Jones:
Patrimonio Neto Estimado: $10 millones de dólares
Angus T. Jones es más conocido por su papel en la comedia “Two and a Half Men.” Comenzó a trabajar en el programa cuando tenía 10 años de edad. Angus es el actor adolescente mejor pagado en la televisión por episodio ($250,000 dólares).

7. Miranda Cosgrove:
Patrimonio Neto Estimado: $7 millones de dólares
Miranda Cosgrove comenzó haciendo comerciales, luego obtuvo un gran éxito en la pantalla chica con su papel en “Escuela de Rock”. Pero hoy, el dinero de Miranda viene de “iCarly”, su carrera musical y como embajadora de Neutrogena.

8. Tyler James Williams:
Patrimonio Neto Estimado: 4,8 millones de dólares
Tyler James Williams es la estrella de la comedia “Todo el mundo odia a Chris”, que es de donde viene la mayor parte de su dinero. También ha hecho apariciones como invitado en “Law & Order” y “Plaza Sésamo”.

9. Selena Gómez:
Patrimonio Neto Estimado: $ 4 millones
Selena Gómez ha participado en las series más populares de Disney Channel, incluyendo “Los Hechiceros de Waverly Place” y “Hannah Montana”. El dinero de Selena se genera de “Los Hechiceros …”, las giras con su banda y de su propia compañía de producción.

10. Demi Lovato:
Patrimonio Neto Estimado: $ 3 millones
Demi Lovato empezó en “Barney y sus amigos”, antes de aterrizar en el papel principal femenino en “Camp Rock”. Después pasó a tener su propia serie de televisión “Sunny entre Estrellas”, que es donde viene la mayor parte de su dinero. Otros ingresos vienen de sus discos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs