Social Icons

jueves, 16 de junio de 2011

Joe Jonas Sexy Modelando Calvin Klein

Joe Jonas Sexy Modelando Calvin Klein.

Joe Jonas tiene un tiempo para modelar looks de la línea de primavera de Calvin Klein que hacen la portada de la publicación WWD Men's Week. El cantante, que estará al frente y al centro en el desfile de modas de la Colección Primavera de Calvin Klein para Hombres, el domingo 19 de junio, en Milán, tiene motivos para sentirse satisfecho este verano.

Después del show en Milán, la estrella del pop se embarcará en una gira por seis ciudades europeas para promocionar su primer single en solitario, "See No More".


"Es a las carreras. Voy a empezar en Milán y de allí viajaré a todas las grandes ciudades", dijo Jonas, 21 años, que modeló la línea de primavera de Calvin, el martes, en los Studios Milk de Hollywood.

El director creativo de la Colección para hombres de Calvin Klein, Italo Zucchelli, describe la línea de ropa como una "colorida, limpia ropa sport americana con una versión moderna de proporciones, color y textura que cuenta con nuevas e interesantes volúmenes y formas".

Mientras tanto, Joe describe su nuevo álbum, "Fast Life", a la venta el 06 de septiembre, como un sonido diferente al de los Jonas Brothers. "Quería tener a mis fans ya existentes en un viaje musical para mostrar los sonidos que amo, del latino al hip-hop", dijo. Mientras que Joe dijo que él y sus hermanos, Nick y Kevin, están dando a su banda un descanso, por ahora, añade, "Los hermanos no se pueden dividir, así que pueden esperar más música de nosotros".









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world