Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber presenta a Selena Gomez con su famlia,¿Matrimonio cerca?

Justin Bieber presenta a Selena Gomez con su famlia,¿Matrimonio cerca?.

A la pareja joven del momento, Justin y Selena, le está yendo todo muy bien y al parecer esto va en serio, aunque algunos medios digan que todo es por publicidad.

El cantante “Baby” que ya tiene más de 10 millones de seguidores en Twitter, y su amada Selena fueron vistos en la tierra natal de Justin, Toronto, Canadá el día 1 de junio.

Como se ven en las imágenes, al parecer Justin ha presentado a su novia Selena a su padre y hermanos aprovechando un paseo por el parque, y según los espectadores, lucían como que fueron bien recibidos.

Una fuente dijo: “Los niños pequeños tomaron a Selena de inmediato y todos estaban riendo y bromeando. No podía estar más feliz“.

A principios de semana, Selena y Justin fueron vistos con la familia de Selena en la Cantina de Pappasito en Arlington, Texas.

Su mozo dijo a la prensa, “Justin y Selena estaba con un grupo de unas 18 personas en la noche del domingo en Pappasito. Fue una reunión familiar. La mamá y el padrastro de Selena estaban allí, junto con sus primos, amigos y el manager de Justin, quien pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento“.

Y según unos chismes no confirmados, Justin estaría pensando pedir la mano de Selena en el mismo día que Sel cumpla 19 años, para el 22 de julio.

Creen que Justin realmente quiera casarse con Selena ??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs