Social Icons

Featured Posts

Justin Timberlake compro MySpace, detalles

Justin Timberlake compro MySpace, detalles.

Justin Timberlake compró una parte de la red social MySpace

El actor que trabajó en la película sobre Facebook, La Red Social, formó parte de la compra efectuada por Specific Media valorizada en 35 millones de dólares


El cantante y actor Justin Timberlake ha sido uno de los grandes inversores en la compra de MySpace por parte del grupo Specific Media y, según el presidente ejecutivo Tim Vangerhook, llevará a cabo las labores en la estrategia de negocio y la dirección creativa.

El pasado miércoles 29 de junio Specific Media adquirió la red social por un saldo de 35 millones de dólares y hoy ALT1040 informó que parte del dinero salió del bolsillo de Timberlake.

Justin Timberlake,  Tim Vangerhook


Mientras Vangerhook ha destacado el papel fundamental que desempeñó el artista en la compra de la compañía y la importancia de su cargo en el nuevo proyecto, Timberlake confirmó a través de un comunicado oficial su nueva labor de empresario.

“Existe una necesidad de encontrar un lugar donde los fans puedan interactuar con sus artistas, escuchar música, ver vídeos, compartir y descubrir cosas interesantes… y MySpace tiene el potencial para ser ese lugar”, se lee en el texto.

“Estoy emocionado de ayudar a revitalizar MySpace mediante el uso de su plataforma de medios sociales para llevar a los artistas y los fans en una sola comunidad”, concluye el comunicado de Timberlake, quien interpretó el papel de Sean Parker, cofundador de Napster, en la película sobre Facebook, “La Red Social”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs