Social Icons

Featured Posts

Kalimba y Kimberly de la Campa apunto se ser pareja de nuevo WTF

Kalimba y Kimberly de la Campa apunto se ser pareja de nuevo WTF.

Todo parece indicar que el cantante sigue perdidamente enamorado de su ex.

Luego de que Kimberly de la Campa declarara que Kalimba (de 28 años), había abusado sexualmente de su hija de cinco, y quien no decidió denunciar; la mujer optó por arreglar todo por 'debajo del agua'.

Se ha rumorado fuertemente que la pareja llegó a un acuerdo para solucionar el mal entendido, pero antes, pasaron la noche juntos. Hay que recordar que el intérprete de 'Tocando Fondo' ya había interpuesto una demanda contra 'Kim' por extorsión, amenazas y difamación.

Kalimba. Foto: Clasos

Pese a todo este embrollo, el corazón del cantante parece que está marcado por la tapatía, ya que en recientes declaraciones, no descartó la idea de un posible regreso.

Cabe resaltar que la madre de la pequeña María José, lo único que hizo para remendar su daño, fue pedir una disculpa en público, por lo que, el hermano de M´balia, retiró la demanda que había interpuesto contra ella.

Tras estos hechos, el ex OV7 declaró no saber si en un futuro lejano o en algún momento, pudiera regresar a una relación amorosa com Kim.

Kalimba ha declarado no poder juzgar a su ex porque la conoce muy bien, y hacerlo le resulta muy complicado. Incluso resaltó que con ella tenía planes de llegar al altar.

¡No cabe duda que el cantante comenzó con el pie izquierdo este 2011!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs