Social Icons

Featured Posts

Marc Anthony muy molesto corto entrevista y dejo hablando sola a entrevistadora

Marc Anthony muy molesto corto entrevista y dejo hablando sola a entrevistadora.

Marc Anthony cortó entrevista por pregunta sobre video íntimo de J.Lo

El salsero declaraba para Univisión y pidió varias veces pasar a otro tema. Luego se levantó de su silla y dejó la charla

El cantante Marc Anthony sacó a relucir todo su temperamento, pero esta vez no fue en un escenario sino en una entrevista en vivo para Univisión, donde le preguntaron por los vídeos de J.Lo, cuyo ex esposo pretende publicar. Furioso, el salsero se levantó de su asiento y no volvió al set.

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/marc110609.jpg

Según publica people en español, los televidentes del programa Despierta América quedaron sorprendidos, luego de que Marc Anthony diera por terminada la entrevista.

“Next question, next question, next question”, respondió Marc de 41 años levantándose de la silla y preguntándole a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

http://www.blogcdn.com/musica.aol.com/media/2011/06/marc-anthony-456am060911.jpg

“Gracias”, dijo el intérprete de “Ahora quién” para luego despedirse de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.

Tanto el cantante como su esposa han preferido no referirse a la batalla legal que J.Lo enfrenta en los tribunales con su ex. Este intenta utilizar algunas imágenes que grabó durante los 11 meses que estuvo casado con la también actriz para un documental acerca de su vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs