Social Icons

Featured Posts

Mel Gibson pagara 900 millones de dolares por su divorcio

Mel Gibson pagara 900 millones de dolares por su divorcio.

Costó más del doble que el de Schwarzenegger.
Cuando informaron que ya habían llegado a un acuerdo, se les olvidó mencionar que el divorcio entre Mel Gibson y Robyn Moore le costará al actor 900 millones de dólares.

Después de 28 años de matrimonio, Robyn solicitó el divorcio en 2009 argumentando diferencias irreconciliables, y debido a que no firmaron nungún contrato prematrimonial, Mel Gibson deberá pagar la cantidad que convierte a su separación en el divorcio más caro de las celebridades en Estados Unidos.
Mel Gibson. Foto: Getty Images

Recordemos que el golfista Tiger Woods pagó 300 millones de dólares, mientras que Arnold Schwarzenegger le repartió a su esposa la mitad de su fortuna, que asciende a 400 millones de billetes verdes.

El protagonista de 'Corazón Valiente' tuvo siete hijos con Robyn Moore, pero se separaron en 2006. El proceso de divorcio comenzó mientras la entonces novia del actor, Oksana Grigorieva, esperaba a una bebé.

Sin embargo, Mel Gibson continuará en los tribunales debido a que su ex novia, quien lo denunció por violencia doméstica, lucha legalmente por la custodia de la hija que tuvo con el actor, de nombre Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs