Social Icons

Featured Posts

Mila Kunis revista Flare AGosto 2011, Bellisima

Mila Kunis revista Flare AGosto 2011, Bellisima.

Mila Kunis viste un Lanvin en la portada del mes de agosto 2011 de la revista Flare, a la venta el Lunes, 11 de julio. Esto es lo que la actriz de 27 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre trabajar con Justin Timberlake: "No hubo un solo día [en el set], que no nos reíamos. Justin se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Nos dimos cuenta que teníamos el mismo sentido del humor, nos llevamos muy bien y teníamos las mismas opiniones sobre las cosas".

Sobre su estilo de alfombra roja: "Soy una persona muy casual en la vida real, así que encuentro muy divertido ser capaz de tener la oportunidad de vestir así".

Sobre su placer culpable: "Me encanta la televisión mala, por lo que si puedo quedarme en casa el domingo y ponerme al día con mis series horribles de realitys, con mis perros y mi Pinkberry, para mí eso es el cielo".


Sobre su próximo movida: "Nunca he tenido tiempo de honestidad. Siempre he estado leyendo los guiones y mirando proyectos, así que cuando llegue enero del año que viene me voy a tomar un par de meses fuera y espero ir de viaje. Pero viajar de verdad. Viajar y conocer el mundo y experimentar la vida".

PSI: Mila lleva pulseras de Cartier y Pamela Love y pendientes de Le Vian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs