Social Icons

Featured Posts

Sexy Blake Lively nueva pareja de Leo DiCaprio en portada de Revista Glamour

Sexy Blake Lively nueva pareja de Leo DiCaprio en portada de Revista Glamour.

Blake Lively posa para una sesión fotográfica de modas en el último número de la revista Glamour (julio 2011).

Blake Lively como una verdadera fashionista nunca pierde la oportunidad de usar ropa bonita! No sólo en el set de Gossip Girl, sino también en Glamour. La ropa, peinados y accesorios, es un guiño a los años sesenta con todas las tendencias de este año.

Blake confiesa, sin embargo, no tener estilista: "Usted sabe, mi mamá modelq y ahce ropa, así que siempre tuve tal aprecio por el diseño. Y luego Gossip Girl me abrió completamente la puerta a la moda. Me gustaría ir a los desfiles de moda y llamar a mi publicista y decir: "¿Puedo usar eso?". Creo que me convertí en mi propio jefe por no saber nada mejor. Y una vez me dijeron que era hora de conseguir uno, pensé: Este es uno de mis pasatiempos favoritos y voy a pagar a alguien para que robe mi afición? Esa es una idea terrible".


Blake también conversó de su relación con su coestrella de "Gossip Girl", Penn Badgley, y dijo que no fue duro terminar con él. "Todas las relaciones que uno tiene es para aprender y crecer. Así que para mí, nunca ha sido demasiado dramático terminar con alguien", expresó.

En medio de la espectacular difusión de fotos de Glamour, Blake enfrenta otra difusión de fotos con ribetes de escándalo, ya que algunos medios han difundido fotos supuestamente de ella totalmente sin ropa. Representantes de la actriz han dicho que dichas fotos son falsas, pero el hacker que ha difundido las fotos, asegura que son auténticas y ha difundido 17 nuevas fotos en las que comprueba mediante tatuajes y acercamientos la identidad de la actriz.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs