Social Icons

Featured Posts

Sexy Katy Perry en Revista Rolling Stone verano 2011

Sexy Katy Perry en Revista Rolling Stone verano 2011

Katy Perry de 26 años de edad, nuevamente engalana la portada de la revista Rolling Stone, para su edición de verano 2011, la vemos usando un sujetador Hershey Kisses, la revista saldrá a la venta este viernes 24 de junio, donde también nos comparte algunas cosas de su vida a continuación:

Sobre desear un cambio en el mundo: "Creo que estamos en gran medida en la necesidad desesperada de un cambio revolucionario en nuestro modo de pensar. Nuestra prioridad es la fama, y el bienestar de la gente está muy secundario. Digo esto sabiendo muy bien que soy parte del problema. Estoy en el juego, aunque estoy tratando de cambiar de rumbo. De todos modos, no se obtiene una divulgación conveniente e introspectiva, pero el hecho de que en Estados Unidos no se tenga atención médica gratuita me pone jod*** y absolutamente loca, y eso es muy malo".

Sobre su reacción a las malas críticas: "Cuando la gente me pregunta acerca de tener malas críticas, yo soy como, '¿Has visto la carrera que he tenido? ¿Has visto los números?'. Los números no mienten!"


Sobre conocer los límites de la música pop: "No soy una maniquí. Sé que 'California Gurls' no va a salvar al mundo. Pero creo que tengo un gran corazón por mi educación y puse mucho corazón en mis canciones".

Sobre Russell Brand: "Él ha cambiado mucho. Si tengo una resaca, lo miro y digo, '¿Cómo diablos hiciste heroína todos los días, cuando ni siquiera puede tener tres copas de vino y no quieres beber nunca más?' Estoy tan feliz de lo que él ha vivido, por supuesto. Dios lo bendice".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs