Social Icons

Featured Posts

Top 7 , Famosos atacando a sus Fans,Jenni Rivera, Alejandra Guzman ,Anahi,Lady Gaga, etc



Top 7 , Famosos atacando a sus Fans,Jenni Rivera, Alejandra Guzman ,Anahi,Lady Gaga, etc.

A golpes se demuestra la admiración y el agradecimiento.
Ejemplos sobran acerca de que del amor al odio hay un sólo paso. Hay quienes lo llevan al punto de secuestrar a su ídolo y propinarle una tortura digna de un sociópata, como Kathy Bates en la película 'Misery', que le valió un Oscar como la mejor actriz en 1991.

Basada en la novela de Stephen King, 'Misery' nos relata la pesadilla de un escritor de novelas quien es secuestrado por su fan número uno, que al darse cuenta del final del próximo libro del autor, lo tortura -incluso rompiéndole los tobillos- para que cambie el argumento del libro.

En la vida real han surgido varios encuentros entre ídolos y fanáticos, y aunque no llegan al punto del secuestro, sí se demuestran su amor-odio con golpes, 'baquetazos', y hasta amenzas de muerte. Aquí algunos ejemplos:

Foto: Emmanuel Lozano
'Se las voy a dar a otro...'

Aunque Jenni Rivera afirma en una de sus canciones que son caricias las que 'le va a dar a otro', pareciera que realmente se refería a dar golpizas a quienes se metan con ella.

Y es que no sólo su hermano golpeó a puño limpio a un seguidor en el palenque de Abasolo, Guanajuato, también ella le propinó tremendo 'agarrón' a una fan quien, según Jenni, había aventado latas de cerveza al escenario.

La cantante dio la cara ante los sucesos, pero seguirá 'dándoselas a otros' que se atrevan a cruzarse en su camino.



'De pronto un día de (mala) suerte...' se metió en problemas


Cuando se presentó en el estado de Durango en junio de 2010, Alejandra Guzmán se metió en un tremendo lío cuando arrojó una baqueta hacia su fiel público y para su mala suerte ésta fue a dar directo a una fan, quien amenazó con demandar a la cantante, pues resultó lastimada en un ojo.

Se supo que 'La Guzmán' se hizo cargo de los gastos médicos, aunque la fanática casi pierde la vista.


Sus fans son su 'delirio'

Si alguien tiene fans de 'hueso colorado' que la defienden hasta el fin es Anahí.

La cantante ganó un fiel séquito de admiradores que con tal de acercarse a su artista, no respetan el tiempo de la estrella. A ella no le gusta esto, pues en un aeropuerto les gritó: “entiendan, hay un punto en el que deben de entender, tengo que volar, tengo que llegar a trabajar, ¿pueden entender?".

La pobre de Anahí se puso muy nerviosa con lo gritos de sus fanáticos, quienes no la dejaban llegar a tiempo al avión que la llevaría a una presentación en Madrid.


Hablemos de un 'mal romance'


Los seguidores de Anahí son muy pasionales, y podrían compararse con los de Lady Gaga (si no es que son los mismos). A la polémica cantante le han llovido experiencias con admiradores que hacen hasta lo imposible por demostrarle su amor.

Ese fue el caso de Gaga en un concierto mientras daba clases de cómo cantar y bailar a la vez. De la nada, un ramo de rosas aterrizó en su cabeza. Obviamente la joven que lo aventó quería demostrarle su amor a la estrella, pero no se imaginó que tuviera la puntería para golpear en la cabeza a su ídolo.


'Mío... Ese hombre es mío'


No hablamos del tema que Paulina Rubio le dedicó a Alejandra Guzmán para dejarle claro que Erik Rubín era suyo. Nos referimos a lo que las fans de Justin Bieber le dicen diariamente a Selena Gomez, quien oficialmente es la novia de la joven estrella.

Los celos de las admiradoras de Bieber llegan al punto en que Selena ha sido amenzada de muerte para que se aleje de Justin.

A la tierna parejita no les importa lo que digan o hagan sus fans, y hasta presumen su amor en entregas de premios con besos que son vistos por millones de televidentes.



A ella la mandaron a rehabilitación


La controvertida cantante Amy Winehouse podría ser la versión de Jenni Rivera en Inglaterra. Y no es que 'La Gran Señora' tenga problemas con las drogas, sino que Winehouse también se defiende 'a capa y espada' contra quien se meta con ella.

Durante el Festival de Glastonbury en Inglaterra, Amy se fue sobre una fan a quien, al parecer, le dio codazos y le jaló el cabello hasta dejarla calva. Queremos pensar que la chica se convirtió en fan de alguien más relajado, como Celine Dion.



'La única chica en el mundo...' con extensiones

En la vida de Rihanna los golpes le han llovido. No sólo su ex, Chris Brown le propinó tremenda golpiza que la dejó irreconocible, sino que la cantante también ha recibido agresiones por parte de sus fans.

Durante una presentación de televisión en Nueva York, un admirador de la pelirroja saltó de pronto al escenario y empujó a la cantante contra las vallas de seguridad. Rihanna casi muere del susto, y aunque el incidente no pasó a mayores, la estrella comentó después: “Este imbécil me va a destrozar las extensiones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs