Social Icons

jueves, 16 de junio de 2011

Vestido de Marilyn Monroe en venta, precio 2 millones de Dolares, quien se anima?

Vestido de Marilyn Monroe en venta, precio 2 millones de Dolares, quien se anima?

La hermosa actriz Marilyn Monroe sigue generando ganancias aún 48 años después de su sorpresiva muerte, y es que el inolvidable vestido blanco que utilizó en la famosa escena del metro en la película de 1955, 'The Seven Year Itch' ('La Comezón del Séptimo Año'), será subastado el próximo sábado.

La imágen de la sexy rubia parada sobre unas rejillas del subterráneo, mientras el aire le levantaba la falda y dejaba ver sus espectaculares piernas, se convirtió en todo un clásico de la cultura pop, y por eso podría alcanzar un precio de 2 millones de dólares.

La belleza de Marilyn Monroe es incomparable. Foto: Clasos.

La casa Profiles in History pondrá a disposición del público uno de los vestidos más famosos de la historia del cine en la primera parte de una colección de la actriz Debbie Reynolds, a quien le pertenece un catálogo de 3 mil 500 vestidos utilizados en las cintas de la época dorada de Hollywood.

Conocida por su participación en clásicos como 'Singin' in the Rain' ('Cantando Bajo la Lluvia'), Reynolds ha guardado, además de los vestidos, 20 mil fotografías y cientos de pósters de películas que ahora podrán pertenecerle al mejor postor.

Y es que la actriz quiso abrir un museo con las piezas, pero ante el fracaso que tuvo con esta idea en los años ochenta, decidió compartir su colección con el público.

Además del vestido blanco, se podrán adquirir los vestidos que Monroe utilizó en películas como 'Los Caballeros las Prefieren Rubias' y 'Río Sin Retorno'.

También estarán disponibles los vestidos de Vivien Leigh en su papel de Scarlett O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'; el que usó Judy Garland en 'El Mago de Oz' de 1939; e incluso el que portaba Julie Andrews en 'La Novicia Revelde' de 1965.

La segunda parte de la colección saldrá a la luz en diciembre de este año, que también incluye la túnica que Charlton Heston usó en 'Ben Hur', la primera película en ganar 11 premios Oscar, récord que más tarde alcanzarían 'Titanic' y 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world