Social Icons

Featured Posts

Video Chino Gay se pelea con la novia y se lleva al novio en Plena Boda

Video Chino Gay se pelea con la novia y se lleva al novio en Plena Boda.

Chino gay interrumpe boda y se lleva al novio

Se peleó con la novia, a quien le confesó que era amante de su futuro esposo.

El que te dejen plantado en el atar resulta ser una verdadera tragedia. Un sin fin de preguntas y dudas surgen en tu cabeza y es lógico que el proceso de asimilación sea sumamente doloroso, en donde los sentimientos de culpa y decepción están a flor de piel.





Este es el caso que le pasó a una novia china, quien fue dejada plantada justo antes de ingresar a la iglesia, pues su novio escapó con su amante, un hombre que resultó siendo el mejor amigo de este.

El amante, que desde un inicio quiso llevarse al novio, fue detenido por la novia, quien le reclamaba y le pedía a gritos que se fuera de su boda y los dejara tranquilos, a lo que el despechado muchacho confesó que ambos eran amantes. “Nosotros estamos juntos desde antes que tú lo conozcas”, dijo.

Esta confesión ocasionó que la novia se avalanzara sobre el “amigo cariñoso” de su novio y lo atacara a golpes, ante la mirada de decenas de invitados que presenciaban atónitos la vergonzosa escena.

Pelea entre novia y amante gay del novio en medio de boda se vuelve viral en YouTube


El avergonzado novio no sabía qué decir y solo se dedicaba a ponerse en medio de su novia y su amante para que dejaran de golpearse.

Sin embargo, en un descuido de la futura esposa, el amante tomó del brazo al novio y se lo llevó corriendo, mientras que la novia los perseguía y pedía que regresara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs