Social Icons

Featured Posts

Video El Gato con Botas, Cartel y Trailer, Hilarante

Video El Gato con Botas, Cartel y Trailer, Hilarante.

Terminada la historia del ogro, DreamWorks Animation va a probar suerte con el gato. Aquí os traigo el tráiler (completo, definitivo o como queráis) y un nuevo cartel de ‘El Gato con Botas’ (‘Puss in Boots’), el spin-off de uno de los personajes secundarios más queridos de la rentable saga de Shrek. Por supuesto, Antonio Banderas vuelve a poner voz al valiente minino, en una película dirigida por Chris Miller que llegará a nuestros cines el próximo 25 de noviembre (el 4 en EE.UU.), en salas 2D, 3D e IMAX.

Lo reconozco, sin problema alguno, el avance me ha hecho gracia, quizá porque me encantan los gatos (¿cómo resistirse a estos maestros del disimulo y las discusiones de pareja?). Sin ser una maravilla, este tráiler es mucho mejor que el teaser que vimos en marzo (lo cual no era muy complicado, ciertamente) y ofrece algo de esperanza a los que tenían interés por ver una aventura protagonizada por el adorable gato que habla inglés con acento andaluz. Quizá la frase que lo resuma mejor es: no pinta tan mal, igual hasta entretiene. Ya me diréis.





Escrita por Tom Wheeler a partir del cuento de Charles Perrault, la película narra las primeras aventuras del Gato con Botas, formando equipo con el brillante Humpty Dumpty y una espabilada gata callejera para robar la famosa gallina de los huevos de oro (escondida en casa de George Lucas, estoy seguro). Además de Banderas, cabe destacar la participación de Salma Hayek, Zach Galifianakis, Amy Sedaris, Constance Marie y Billy Bob Thornton, entre otros. Henry Jackman pone la música.

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2011/06/puss_in_boots_poster.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs