Social Icons

Featured Posts

Video Selena Gomez "Love You Like a Love Song"

Se ha convertido en algo de rigor para una estrella el salir con una firma nueva y un look audaz cada vez que sale al mercado un video musical. Para qué decir: a un lado, los novatos!

Todo lo que necesita son diferentes looks en el nuevo video musical de Selena Gomez, "Love You Like a Love Song", y está claro que la novia de Justin Bieber es contagiosa, tanto como que la pequeña cantante de Disney se transforma con facilidad de un look japonés en un bar de karaoke a un look futurista con lápiz labial plateado a uno de Maria-Antioneta con una banda de mariachis de los años 50; sólo observa nuestro clip exclusivo...

Pero eso no es todo lo que tenemos de la superestrella en ciernes. Mientras ella pasea en el set del video musical, Gomez nos dio un plato exclusivo de su novio de ensueño.


"Esta canción es muy divertida y yo quería que fuera realmente super fashion y diferente y creo que hemos logrado eso", dijo a E! del significado de su canción.

"Es básicamente hablando de lo loco que te pones con alguien al principio de la relación. Es la etapa de luna de miel si se quiere".

Por lo tanto, habla de la experiencia, o qué?

"Porque sólo tengo 18 años, creo que el amor supuestamente es muy divertido. Así es como yo lo interpreto, en este momento de mi vida. Creo que es muy divertido y que se supone que lo disfrutemos, un poco zambullirse".

Sí, sí, sí. Eso es fino y elegante, pero lo que realmente queremos saber es si Selena y Justin están enamorados.

"Tal vez", sonrió.

Selena comienza su gira por EE.UU. el 28 de julio. El video musical completo saldrá al aire el jueves en Disney Channel.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs