Social Icons

jueves, 9 de junio de 2011

William Levy usa doble cuando no quiere filmar EL TRIUNFO DEL AMOR, que engreido

William Levy usa doble cuando no quiere filmar EL TRIUNFO DEL AMOR, que engreido.

El suplente entra cuando el cubano no quiere grabar.

Mucho se ha dicho que el galán William Levy (de 30 años) es un poco exigente con la producción de la telenovela que protagoniza, 'Triunfo del amor', pero ahora nos enteramos de que cuando el guapo cubano no tiene ganas de realizar alguna escena, un actor sustituto entra en acción.

Se trata de Leonardo Santos, quien guarda mucho parecido con Levy, por lo que puede suplantarlo cuando no es indispensable que se vea su rostro completo.

A William Levy no le gusta que lo toque ni el sol.
Cuentan que cuando tienen que rodar escenas en exteriores y aplena luz del día, William se encierra en el camerino, para que el sol no le afecte, mientras todo el elenco ensaya sus líneas con el doble.

William es considerado el único actor que exige tener un doble en la historia de la televisión mexicana, pero su productor, Salvador Mejía, no duda un segundo en cumplir cualquier capricho que tenga el galán, entre los que destacan un contrato millonario, trato de máxima estrella y una cláusula, extendida a todo el personal de Televisa, que prohibe que se le mencione el tema de su reciente separación, a riesgo de ser despedidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world