Social Icons

Featured Posts

Yuridia y Mario Domm la historia completa

Yuridia y Mario Domm la historia completa.

Conoce la crónica de una relación que se consolida día a día.
Así comenzaron a escribir su vida juntos:

Tras haber ganado en el concurso 'La Academia' (2005) -3 millones de pesos y un contrato discográfico-, Yuri logró rebasar las expectativas y se convirtió en una revelación musical.

Al preparar su tercer material discográfico, requirió de la ayuda de Mario Domm, quien realizó la producción de 'Entre mariposas', sin pensar que quedarían flechados.

Comenzaba el mes de septiembre de 2008, en ocasiones anteriores ya los habíamos visto cariñosos, saliendo una y otra vez y negando cualquier posibilidad de noviazgo; sin embargo, se los captó besándose!

La pareja salía de un restaurante al sur de la Ciudad de México, y mientras esperaban su automóvil, le regalaron al lente de la cámara una bonita postal llena de corazones que comenzaban a sobre volarlos.


Pero el rompimiento llegó pronto, pues Mario y Yuridia sólo estuvieron juntos unos meses. Cada quien por su lado comenzó relaciones con otras personas. A Mario lo vimos con Marimar Vega, Sherlyn y Belinda; Yuri fue novia del ex académico Matías Aranda.

Llegó el mes de octubre de 2010 y el destino los reunió de vuelta; Yuridia y Mario se reencontraron en una firma de autógrafos y fueron captados por un paparazzi. Mario era novio de Belinda y Yuri de Matías, así que las fotos supuestamente fueron las que provocaron la decepción de 'La boba niña nice', del cantante de Camila.



El 16 de octubre, pocos días después, Yuri fue captada en el concierto de Mario Domm, sin su novio Matías Aranda, y al que Mario no llevó a Belinda.

Pero el mes de noviembre fue el causante del nuevo 'click' de la pareja, a finales del mismo mes la revista Nueva publicó una fotografía de Yuridia y Domm besándose, y aunque en la intimidad los ex académicos intentaron recuperar su relación, Matías se armó de valor, aceptó el fuerte vínculo que existía entre su novia y el integrante de Camila y decidió poner fin a su noviazgo.

El año 2011 fue decisivo, la pareja nos sorprendió al aparecer de la mano, en los preparativos de unos premios en Miami, Florida.



Tan sólo 10 días después de ese momento, se los captó de viaje y reviviendo su amor, dejando en el aire que estaban juntos. Pasearon por las calles de Miami y Mario muy atento acompañó a Yuri a comprar lencería.

Mayo le puso el broche de oro a la relación sentimental de los cantantes. Yuri viajó a su natal Hermosillo, Sonora, para festejar el 10 de mayo al lado de su mamá y su familia, y Mario encontró el momento ideal para proponerle matrimonio a la cantante.



Finalmente la intérprete confirmó su compromiso con el también compositor y mostró muy orgullosa su anillo de compromiso. Una amiga de la cantante nos confirmó que la pareja se casará en noviembre en Sonora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs