Social Icons

Featured Posts

Yuridia y Mario Domm se casaron en secreto? aca fotos

Aunque se unirán en matrimonio por la iglesia en noviembre, se rumora que se unieron por el civil.

Después de que por meses se rehusaron a hablar de sus diferentes situaciones sentimentales, ahora a Yuridia y a Mario Domm no los para nadie. Pero seguramente hoy estarán más unidos que nunca, y eso es porque se rumora que ya se casaron por lo civil.

Esta información aún no está confirmada, pero sabemos que la pareja no deja de derrochar miel en Twitter, red social que han convertido en testigo y álbum de su amor. Así es como todos sabemos que a Mario le gusta cocinarle y darle masajes a Yuri.

Con mensajes como: “Nada mas paso a darte las gracias por acompañarme y ser tan buen jardinero, chef y masajista. Te amo” y “te admiro de veras”, la ex académica hace evidente que está locamente enamorada del vocalista de Camila.
Foto: Twitter

Por su parte, Mario responde con: “Y ya que ando agradeciendo...Yuridia Gracias por huir conmigo... A la mie… tours, o donde nos ponga la vida. Te Amo. No podría estar con alguien que no admiro profundamente”.

img

Al parecer, sus fans agradecen formar parte de este amor que se ha enfrentado a mil obstáculos, sólo falta verlos llegar al altar y que él se empiece a portar bien.

img


img

Yuridia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs