Social Icons

Featured Posts

Amy Winehouse murio producto de Sobredosis

Amy Winehouse murio producto de Sobredosis.
La artista fue encontrada muerta en su casa de Londres.

La afamada cantante británica Amy Winehouse murió la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4 de la mañana hora local, de lo que se cree fue una sobredosis.

La joven de 27 años tenía una larga historia de abuso de alcohol y sustancias psicotrópicas. Drogas, rehabilitaciones y violencia doméstica ocuparon los titulares de todos los diarios alrededor del mundo los últimos tres años.

La intérprete de 'Rehab' comenzaba una gira por Europa desde junio, y se decía que estaba en buena forma para ello.

El primer síntoma de problemas comenzó con el concierto que realizó en Belgrado el 19 de junio, en el cual, la intérprete apenas y podía cantar, mucho menos sostenerse en pie. En aquel momento el público se enfadó al ver en ese estado a la joven. Esa misma semana se dio a conocer el anuncio de la cancelación de su gira.

Amy Winehouse. Foto: Clasos.
Amy inició su camino a la fama en 2006 con el tema 'Rehab', pero unidos a esta fama, sus escándalos provocados por el alcohol, drogas y sus continuos ingresos a rehabilitación, sin contar varios intentos de suicidio.

La cantante se une ahora al llamado 'Club de los 27', que es integrado por Kurt Cobain, Brian Jones, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Marc Bolan, todos fallecidos a los 27 años de edad por sobredosis.

¡Descanse en paz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs