Social Icons

Featured Posts

Angelina Jolie es ahora la actriz mejor pagada de Holywood

Angelina Jolie es ahora la actriz mejor pagada de Holywood.

Sarah Jessica Parker empató con la esposa de Brad Pitt.
Podrían ser odiadas por tener esposos guapos y zapatos diseñados por Manolo Blahnik, pero Angelina Jolie (de 36 años) y Sarah Jessica Parker serán más envidiadas ya que son las actrices mejor pagadas de Hollywood.

El salario anual de las dos estrellas es de 30 millones de dólares de acuerdo con datos de la revista Forbes.

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker. Foto: Getty images

La esposa de Brad Pitt le debe su salario a la película de acción 'Salt', que recaudó 300 millones de dólares en taquilla, además de los 280 millones de billetes verdes de la cinta que protagonizó con Johnny Depp, 'The Tourist'.

Por su parte, el ícono de la moda, Sarah Jessica Parker (de 46 años), le debe su primera posición al gran éxito de la segunda entrega de la película 'Sex and the City', que reunió 280 millones de dólares en las salas de cine.

La mujer que dio vida a la columnista y escritora de libros 'Carrie Bradshaw' no sólo ganó dinero por su actuación, sino también porque formó parte del equipo de producción. Además, no hay que olvidar que sus ganancias provienen también de la venta de sus perfumes y acuerdos publicitarios.

Después de ambas estrellas, se encuentran Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ya que cada una obtuvo ganancias de alrededor de 28 millones de dólares entre mayo del 2010 y el mismo periodo del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs