Social Icons

Featured Posts

Angelina Jolie insutta a Jennifer Aniston, la llama destroza-hogares

Angelina Jolie insulta a Jennifer Aniston, la llama destroza-hogares, ejmmm, no era que Angelina se metio a la relacion de Jennifer y Brad??

La protagonista de 'Lara Croft' arremetió contra Jennifer.

¿Quién es ahora la 'destroza-hogares'? fue lo que dijo la guapa Angelina Jolie (de 36 años) tras confirmarse la relación amorosa entre la actriz Jennifer Aniston (de 42 años) y el cineasta Justin Theroux (de 39 años).

Luego de que Aniston culpó a Angelina de su ruptura con Brad Pitt, la ahora esposa de Pitt arremetió fuertemente llamando a la rubia actriz: "destroza-hogares" ya que Justin terminó su relación con la diseñadora Heidi Bivens, con quien ya tenía viviendo 14 años, por ir tras los brazos de Aniston.

Angelina Jolie. Foto: Getty Images
Recordemos que Jennifer quien estuvo casada con Brad Pitt desde el año 2000 al 2005, no soportó los ataques de celos cuando su marido grababa junto a Angelina 'Mr y Mrs Smith', momento en el que se comenzó a relacionar a la pareja.

Un mes después de que se hizo público el divorcio entre Aniston y Pitt, al actor se le vio muy cariñoso con Jolie, un hecho que desconcentró tanto a la protagonista de 'Friends' para que la comenzara a llamar 'destroza-hogares'. Pero ahora todo mundo se pregunta: ¿Al final quién fue la tercera en discordia? o ¿Ustedes qué opinan?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs