Social Icons

Featured Posts

Ashton Kutcher le dijo Vampiro Gay a Robbert Pattinson

Ashton Kutcher le dijo Vampiro Gay a Robbert Pattinson.

El esposo de Demi Moore arremetió contra el protagonista de 'Crepúsculo'.

Los admiradores del guapo actor Ashton Kutcher (de 33 años) ya saben que es bastante bromista y en muchas ocasiones no mide sus comentarios, como le ocurrió esta vez al burlarse del ídolo juvenil Robert Pattinson (de 25 años).

Al marido de Demi Moore (de 48 años) le encanta hacer bromas pesadas y comentarios fuera de lugar, y lo demostró al llegar a un programa de televisión en Brasil, ya que se presentó diciendo en tono burlón:

"Encantado de conocerlos. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay", refiriéndose al personaje de 'Edward Cullen', que interpreta Pattinson en la saga de 'Crepúsculo', donde aparece como una criatura chupasangre con demasiado maquillaje.

Ashton Kutcher y Robert Pattinson: ¿bromas entre amigos o pleito en puerta? Fotos: Getty Images.
Como era de esperarse, los fans de Robert arremetieron contra el actor de 'That 70's Show', y lo criticaron alegando envidia de su parte y defendiendo a la comunidad gay, aunque el famoso vampiro sea heterosexual.

Se dice que la irreverente actitud de Ashton es simplemente una estrategia para promocionar su nuevo papel en la serie 'Two and a Half Men', que fuera protagonizada por Charlie Sheen antes de su sonados pleitos con el productor Chuck Lorre.

Hasta el momento no hay ninguna respuesta de Pattinson ante los ataques de Kutcher, pero si conoce al actor y la fama de bromista que ha cosechado desde su programa 'Punk'd', tal vez hasta se ría del comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs