Social Icons

Featured Posts

Australiana murio hace 8 años y nadie se dio cuenta

Australiana murio hace 8 años y nadie se dio cuenta.

La Policía australiana encontró en una casa en Sídney los restos esqueléticos de una anciana que murió hace unos ocho años, informó hoy la Policía.

La Policía forzó la puerta de la casa en la que encontró los restos de la mujer después de recibir una llamada de una cuñada de la fallecida, su único pariente vivo, que no la veía desde 2003.

El hallazgo sorprendió a los vecinos, que creían que la casa estaba abandonada desde hacía años.

"Parece que vivió aislada después de una disputa familiar", dijo a la emisora ABC, el superintendente Zoran Dzevlan, quien indicó que la mujer "murió hace unos cuantos años".

http://diariocorreo.pe/media/uploads/crimen-referencial.jpg

La Policía no ha facilitado el nombre de la mujer a la espera de que el cuerpo sea identificado oficialmente, pero indicó que la fallecida hubiera cumplido 87 años en agosto.

El superintendente dijo que hacia años que se había cortado la electricidad en la casa y que el correo había sido dirigido a otra dirección antes de 2003.

"Esto sirve para recordar que no hay que perder de vista a los vecinos de nuestra zona, especialmente a las personas mayores", señaló Dzevlan que añadió que "si hace tiempo que no ven a alguien, llamad a la puerta para ver cómo se encuentran". EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs