Social Icons

Featured Posts

Belinda los Niega pero aca estan, todos sus amorios, recuento completo

Belinda los Niega pero aca estan, todos sus amorios.Recuento completo

La cantante y actriz Belinda ha demostrado en diversas ocasiones que se encuentra siempre dispuesta a encontrar el verdadero amor y a su 'Príncipe Azul'.

En muchas ocasiones ha negado los romances, pero nosotros hemos seguido su historia presentando siempre las mejores fotos y exclusivas.


Aquí algunos de los hombres que han logrado llegar al corazón de la protagonista de 'Camaleones' en los últimos años:

Ramiro
Belinda lo conoció desde que era una niña, pues las mamás de ambos son amigas desde que ellos eran pequeños. Es hijo de una familia accionista del Hipódromo de las Américas de México. Empezaron a andar desde enero del 2006, terminando meses más tarde.

Pablo Holman
En junio de 2007, la cantante fue vista con el integrante del grupo Kudai. Con el chileno se le vio tomada de la mano y haciendo algunas compras, aunque ambos aseguraron que sólo eran amigos y no había ninguna posibilidad de romance.

img
Guillermo 'Billy' Méndez
Para marzo 2007, la actriz fue captada con el integrante de Motel Billy Méndez. Aunque lo negaron en diversas ocasiones, la pareja recorría restaurantes y centros comerciales comportándose de manera muy cariñosa.

img
Rodrigo Guirao Díaz. Foto: TVNotas Archivo
Rodrigo Guirao Díaz
El modelo argentino, quien protagonizó la serie 'Atracción 4x4' fue relacionado con la bella joven cuando esta decidió visitar Argentina en marzo de 2008. Se les captó cenando en un lujoso restaurante de forma muy romántica.

img
Con Pepe Díaz. Foto: TVNotas Archivo
Pepe Díaz
Con el joven empresario Pepe Díaz mantuvo una relación que inició en julio de 2008 y duró seis meses hasta que terminaron en noviembre del mismo año, y muchos aseguraban que fue a raíz del video sexual que apareció sobre ella.

Ryan Pichard
Aunque pocos sabían de la existencia de Ryan Pichard como pareja de Belinda, cobró notoriedad por ser culpado de difundir en noviembre de 2008 un video en el que la intérprete de 'Dopamina' se desnuda frente a una cámara web.

img
Giovanni Dos Santos y la actriz. Foto: TVNotas Archivo


Giovanni Dos Santos
El novio que más tiempo ha permanecido con Beli ha sido el futbolista Giovanni Dos Santos, con quien fue captada por TVNotas en diversas ocasiones y fuimos nosotros quienes confirmamos su relación, que estuvo rodeada siempre de escándalos.

Acompañada de Alberich Bormann. Foto: TVNotas Archivo
Alberich
El actor Alberich Bormann consiguió más notoriedad gracias a que en agosto 2009 se convirtió en la manzana de la discordia entre Gio y Belinda, pues fue captado por nosotros con su compañera de 'Camaleones' dándose tremendos besos y bailando muy pegaditos.

img
Octavio García 'El Payo'. Foto: TVNotas Archivo


Octavio García 'El Payo'
Otro guapo joven que se vinculó a la intérprete fue el torero Octavio Garcia 'El Payo', que en diciembre de 2009 se reunió en varias ocasiones con la joven, que durante una buena temporada lo acompañó en sus corridas.

Junto al empresario Mohamed. Foto: TVNotas Archivo
Mohamed
El dueño de los Tiburones Rojos quedó prendado de la famosa y en junio de 2010 se rumoró que incluso le regaló un auto Ferrari. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues tras el truene se dijo que él la amenazó con publicar fotos privadas, aunque finalmente fumaron la pipa de la paz.

Con Saymon Díaz. Foto: TVNotas Archivo
Saymond Díaz
Con el empresario dominicano tuvo un breve pero intenso romance que terminó nuevamente en un escándalo, ya que se hicieron públicas fotos de la pareja muy sexis con la artista vestida con lencería negra y una peluca rosa.

img
Mario Domm con la intérprete. Foto: TVNotas Archivo
Mario Domm
En septiembre de 2010 el amor tocó nuevamente el corazón de Beli, esta vez de la mano del cantautor Mario Domm. Se les vio juntos en diversas ocasiones y su romance se hizo público hasta que llegó Yuridia, de quien el cantante se enamoró profundamente.

img
Billy Rovzar. Foto: TVNotas Archivo


Billy Rovzar
El penúltimo amor de la protagonista de 'Camaleones' fue el productor de cine Billy Rovzar. En un inicio se dijo que ella fue quien propició el rompimiento del empresario con la actriz Sara Maldonado. Poco después él la anunció como la protagonista de su versión de 'Mujer bonita'.

El 'galán desconocido'
El 10 de julio de 2011 captamos en exclusiva a la cantante con un joven en el hotel Delano de Miami.
Un día después los captamos montados en un jet ski durante un par de horas, y terminaron la tarde en un restaurante de pescados y mariscos donde continuaron con la velada. Con este galán se le vio derramando miel durante cinco días acompañada de su amiga Bárbara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs