Social Icons

Featured Posts

Chespirito ya no puede caminar, detalles

Chespirito ya no puede caminar, detalles.

El comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' (de 82 años) participará junto con el Dalai Lama en el encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad, en Monterrey, Nuevo León.

Aunque se encuentra emocionado por la invitación, el creador de 'El Chavo del 8' está celebrando cuatro décadas de su creación con ciertos problemas de salud; asó nos lo hizo saber su hijo, Roberto Gómez Fernández, al asegurarnos que por desgracia el productor tiene dificultades físicas que le impiden caminar y moverse con normalidad. Sin embargo, negó que esto se deba a que haya tenido un derrame cerebral, tal y como empezó a rumorarse.


-Roberto, cuéntanos cómo se encuentra tu papá de salud...
"Está bien, ahorita no puede caminar muy bien por lo que está resguardado en casa. Se encuentra gozando de buena salud, con niveles correctos de todo, pero lamentablemente le cuesta trabajo caminar".

-¿Es verdad que desde hace tiempo padece un problema con las piernas?
"Sí, caray, no puede moverse con normalidad por la irrigación sanguínea del cerebro. De repente, tuvo ahí unos pulsos nerviosos que afectaron y debilitaron el músculo de ambas piernas, haciendo que no pueda caminar; se le hinchan muy rápido y puede durar desde un minuto con el problema hasta varias horas; pero de todo lo demás se encuentra bien".


-¿Cuál es el tratamiento que está llevando?
"Tiene terapia física de movimientos de las piernas, para fortalecer los músculos. Ha optado por escribir, pues es una actividad creativa y por lo mismo prefiere quedarse en casa, terminando algunos proyectos que está desarrollando desde hace tiempo.

-En internet habían dicho que tuvo un derrame cerebral, ¿Es cierto?
"No sé cómo, es que periódicamente lo están 'enfermando', pero no es verdad que le dio un derrame. Por fortuna, está muy bien, lo que tiene es que no puede caminar ágilmente; de un tiempo para acá bajó un poco esa capacidad".

-Y tú continúas con el legado de tu papá...
"En efecto, pero es una responsabilidad enorme tener el manejo de los personajes de la obra más importante que había hispana; es una tarea complicada, tanto en la serie animada como en la obra, que es un espectáculo en vivo, para que siga la esencia que Roberto Gómez Bolaños creó en 1971".

En el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad, don Roberto Gómez Bolaños impartirá la conferencia 'Síganme los buenos', en el evento que se realizará en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León, los próximos 8, 9 y 10 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs