Social Icons

lunes, 25 de julio de 2011

Confirmado Justin Bieber en Perú y Chile en Octubre, baby baby uuhhhhh

Confirmado Justin Bieber en Perú y Chile en Octubre, baby baby uuhhhhh.

Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez durante el evento Orange Country fair, este domingo 24 de julio, en Los Ángeles. Mientras su novia actuaba, el cantante de 'Baby' subió al escenario sin previo aviso y comenzó a dedicar varias canciones a Selena, entre ellas el popular clásico 'Cry me a river' de Justin Timberlake.

Entretanto, se ha anunciado que el novio de Selena Gómez se presentará en el Estadio Nacional de Lima Perú, este 17 de octubre en el recientemente inaugurado Estadio Nacional, según confirmaron fuentes del IPD (Instituo Peruano del Deporte) a elcomercio.pe.

Como se recuerda, Bieber había anunciado en su cuenta social de Twitter que recorrería nuestro continente. "Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles", había dicho el cantante de 17 años.

Medios chilenos ya confirmaron que el canadiense brindará un recital el 15 de octubre en dicho país; en tanto, las fechas en las que el cantante de "Baby" estará en Brasil, Argentina y Venezuela, todavía están por definirse.

http://www.glogster.com/media/2/11/51/19/11511997.jpg

http://www.examiner.com/images/blog/EXID11363/images/100227123958resized_Justin_Bieber_AP_2.jpg




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world