Social Icons

Featured Posts

Confirmado Ninel Conde fue elegida como la nueva AVENTURERA de Carmen Salinas

Confirmado Ninel Conde fue elegida como la nueva AVENTURERA de Carmen Salinas.

Después de muchas negociaciones, aceptó la propuesta de Carmen Salinas.

Luego de conocer la larga lista de candidatas que aspiraban personificar a 'Elena Tejero' en la exitosa obra 'Aventurera', Ninel Conde está confirmada para ser la nueva 'Aventurera'.

Carmen Salinas, una de las productoras de la obra, emocionó a Alicia Machado, Sherlyn, Anahí y hasta a Mariana Seoane, con quien tuvo una batalla de declaraciones, pues la llamó "mitotera".

Ninel Conde. Foto: Clasos


Sin embargo, la ganadora del papel protagónico es Ninel Conde, quien horas antes del anuncio de su nuevo trabajo negaba rotundamente conocer si su representante había llegado a un acuerdo con las productoras de la obra, pues "esto es un negocio y tienen que llegar al precio", mencionó.

Y al parecer, las productoras lo hicieron, por lo que Ninel Conde tendrá que dividir su tiempo entre la promoción de su nuevo disco 'Ayer y Hoy', y los ensayos de la obra de teatro, que requiere saber cantar, bailar y actuar.

Recordemos que en la versión fílmica de 1949, Ninón Sevilla interpretó a 'Elena Tejero', mientras que en teatro, han desfilado Edith González, Maribel Guardia y hasta Niurka Marcos en el codiciado papel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs