Social Icons

Featured Posts

Conozca a Luis Ruben el doble que usa Luis Miguel para despistar

Conozca a Luis Ruben el doble que usa Luis Miguel para despistar.

El Sol Pirata' es contratado para despistar a paparazzi y reporteros.
Es por todos conocido que captar a Luis Miguel resulta toda una odisea. Gente que dice que lo vio en un restaurante, mientras la prensa al mismo tiempo sabe que acaba de llegar a su hotel, son cosas que al principio resultan difíciles de entender.

Nacido en Luján de Cuyo, Argentina, nos cuenta su historia:



-¿Cómo comienzas a imitar a Luis Miguel?
"Un día viajé a Brasil de vacaciones, por ahí de 1994, salí del aeropuerto de San Pablo y se me abalanzó la prensa. Recuerdo que salí de gafas oscuras y de repente me vi envuelto entre empujones y reporteros. Ése fue mi primer encuentro con la imagen del cantante mexicano, a quien ahora imito".
-¿Los reporteros qué te dijeron?
"Luego de que me habían tomado un montón de fotos, comencé a correr y decidí pararme para decirles que me confundían. El artista se encontraba realizando un videoclip del disco 'Segundo Romance' en ese país".
-¿Luego qué pasó?
"La prensa me preguntó si era un imitador y respondí que no, pero al volver a Argentina investigué sobre Luis Miguel y noté que teníamos un gran parecido".
-¿Por qué meterte en este rollo de ser su doble?, ¿qué te deja todo esto?
"Es como una terapia. Lo que pasa es que comencé a tratarme porque padezco cáncer de tiroides y acepté este trabajo para sacar un poco de dinero para mis tratamientos".
-¿Es complicado imitarlo?
"No, es sencillísimo, sólo memorizando sus gestos tienes asegurada la imitación, pero es sólo eso, no quiero convertirme en él. Estoy consciente de que mi nombre es Rubén y tengo mi vida: soy casado y con hijos".
-¿Cómo llegas a trabajar con El Sol?
"A los seis meses del incidente en el aeropuerto, su gente me buscó para ocuparme como distractor en Argentina; ahora me contratan para Chile, Brasil y Guatemala. Y hay dos dobles más, uno para EU, México y Canadá, y otro para Europa".
-¿Quién te contrata?
"Pues no lo sé, sólo recibo cheques al portador de una empresa productora. Las pagas son muy buenas y me dijeron que con el dinero que me daban me comprara trajes".
-Háblame un poco más de eso, ¿cómo engañan a la gente?
"Tanto como engañar, pues tampoco, me gusta más el término ‘despistar’. Me suben a un coche idéntico al suyo (de Luis Miguel) y me sacan desde el estacionamiento del hotel a enfrentarme con las fans. Me visto igual a él y me piden que sonría, que salude desde la camioneta con la mano abierta a las fans".
-¿Eres amigo del cantante?
"Nunca me han dejado acercarme a él. Siempre lo he visto de lejos, porque es muy difícil tener un contacto. Luis Miguel sólo se mueve con personas de máxima confianza, todos los demás sólo seguimos órdenes".
-¿Recibes órdenes de él?
"Para nada, algunas veces son de Alejandro Asensi y otras de su gente de seguridad. Me toca el trato al público a una distancia media, nunca he presumido del trabajo que me dan, jamás haría algo impropio colgándome de la fama de 'El Sol', sólo hago mi labor y ya".
-Cualquier mujer sería feliz con tener a ‘Luis Miguel’ en casa, ¿tu esposa está contenta?
"Al contrario, Lorena lo odia porque se le hace poco amable. A ella le fascina Ricky Martin, pero se compensa con las mujeres que se acercan por su gusto por Luis Miguel (bromea)", finalizó Luis Rubén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs