Social Icons

Featured Posts

Critican a Kate Middleton por usar JEANS para volar.

Critican a Kate Middleton por usar JEANS para volar.

Tras finalizar todo un día de actividad en Yellowknife, el príncipe William y Kate Middleton partieron la tarde del martes para Blachford Lake (05 de julio).

En lo que es el sexto de sus nueve días de paseo en Canadá, los recién casados de la realeza subieron a un avión flotante para un vuelo corto de 20 minutos - con Kate dejando por un tiempo su vestido crema de Malene Birger (que usó en una ceremonia) por un conjunto mucho más cómodo consistente en un top de oliva con pantalones jeans.

Una vez que aterrizaron en Blachford Lake, Will y Kate fueron recibidos por un grupo formado por el ministro Federal de Defensa Peter MacKay, la ministra de Salud, Leona Aglukkaq, el
General de Brigada Guy Hamel de las Fuerzas Canadienses "Fuerza de Tareas Conjuntas Norte", así como los miembros del primer Grupo de Patrulla de Guardabosques de Canadá.


En el itinerario, se detuvieron en el lago Blachford para un recorrido del Centro de Investigación y Aprendizaje de Dechinta, que se conoce como "universidad bush", así como una charla informal con los participantes y actividades, entre ellas curtido moosehide y secado de pescado.

Programado para salir de la localidad en la noche, los dos últimos días la pasarán en Calgary antes de concluir la gira por Norteamérica con una visita de dos días a Los Ángeles, California.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs