Social Icons

Featured Posts

¿Demi Lovato amante de Ryan Phillippe?

¿Demi Lovato amante de Ryan Phillippe?

Domingo 17 de julio 2011. Demi Lovato disfruta de una noche con sus amigas, entre ellas Hannah Beth, yendo al cine usando una camiseta anti-drogas en Los Ángeles. Hannah Beth, una destacada blogger de moda, es la diseñadora de la camiseta Sober Is Sexy que dice: "La única Coca que Hago es Dieta".

Se dice que Demi Lovato, de 18 años, estuvo saliendo con Ryan Phillippe, de 36 años, ex de Reese Witherspoon y también de Amanda Seyfried. (chisme de E! News). Empezaron a verse por casualidad, pero rápidamente fueron a más, luego como que las cosas se han enfriado un poco desde el nacimiento de la hija de Phillippe.

"Fue muy caliente y pesado por un tiempo. Ella no sabía que iba a ser padre otra vez hasta que, básicamente, sucedió".

Como se sabe, la actriz Alexis Knapp (26), con quien Ryan terminó su relación en otoño del año pasado, ha dado a luz a una niña llamada Kai, el pasado 1 de julio, según confirmó la revista InTouch. Ryan está haciéndose una prueba de ADN para estar seguro que es su hija.

Chisme o no, es a lo que tiene que acostumbrarse la ex de Sunny Entre Estrellas, quien twiteó hace unas horas que definifitivamente no se acostumbra al asedio de los paparazzi.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs