Social Icons

Featured Posts

Famosos pero no son nada, ni cantantes, actores, artistas, nada

Famosos pero no son nada, ni cantantes,actores,artistas, nada.

No actúan ni graban discos pero están en boca de todos.

Si tú que estás leyendo quieres salir en la televisión o llenar las páginas de las revistas, sin duda debes seguir los pasos de José María Fernández, “El Pirru” (de 48 años). Aunque es hermano de Chantal Andere, la fama le llegó después de que la muerte sorprendiera a su esposa Mariana Levy. Y es que no pasó ni un año de luto cuando ya había formado una familia con la cantante Ana Bárbara. El escándalo y los dimes y diretes en televisión con su ex suegra, Talina Fernández, no se hicieron esperar.



Aunque estudió arquitectura, de su trabajo se sabe poco. Es conocido que le hizo una casa a Jaqueline Andere, pero hasta ahí. Su vida con la intérprete de 'Bandido' fue un tema presente en todos los medios, pero el gusto le duró poco. Luego de rumores de separación y de los famosos 'Pirru-masajes' (lo captamos saliendo de un establecimiento de masajes eróticos) terminó su relación con Ana Bárbara.

Nos enteramos que 'Pirru' ya se encuentra comprometido con una chica con quien se fue de crucero hace unas semanas, y aunque ya no tendría por qué aparecer en los medios, todo el mundo comenta que le gusta vender eventos 'exclusivos' como cuando lava su coche o sale al cine.


Del escándalo que Niurka armó cuando se separó del productor Juan Osorio salió una figura en el medio artístico que ha luchado por permanecer en el ojo del huracán. Sandra Montoya fue la mujer con quien Osorio se consoló, y como era de esperarse, trató de impulsar su carrera. Su amor no fue eterno a pesar de que se paseaban muy felices con Emilio, hijo del productor con la polémica cubana.

Posteriormente Sandra ventiló que tuvo un romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco; afirmó que le daba miedo la promiscuidad del ex de Galilea Montijo, e incluso confesó que llegó a pensar que el futbolista la había contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual.

'El Cuau' no fue el único a quien le llovieron piedras de la boca de Montoya. La voluptuosa mujer afirmó que Rossana Nájera, otra conquista del jugador, le daba pena ajena "por su poca dignidad" al insistir en andar con el deportista.

A todo esto... ¿Alguien ha escuchado un éxito en la radio de Sandra?


Si no fuera por Lorena Herrera no sabríamos de la existencia de Roberto Assad. Su espectacular cuerpo le abrió camino en el show de 'Sólo para mujeres', que le dejó experiencia para presentar 'lo mismo, pero no igual' con 'Piel Caliente'.

Lorena se casó con Roberto en 2006, pero tras una supuesta infidelidad de la actriz, él empacó sus cosas y se fue de la casa. Sin embargo, tiempo después se les encontró en la Riviera Maya muy acaramelados.

El actor Gabriel Soto ha declarado que Roberto es su hermano del alma, por lo que se integrará al elenco del espectáculo de 'Piel Caliente' donde Assad enseña, obviamente, sus músculos.



Cuando Pedro Torres trajo a México el concepto de 'reality show' con el exitoso 'Big Brother', varias personas salieron del anonimato por el valor de encerrarse con desconocidos mientras el país entero practicaba el vouyerismo.

Una semana dentro de 'la casa más famosa de México' fue suficiente para que Denisse, 'La Mapacha', se peleara con Azalia, 'La Negra', y crearan la primer polémica en el show, donde el lenguaje altisonante fue el principal protagonista.

Fue la primera expulsada por Adela Micha, pero logró colarse a las filas de la conducción. Y aunque no tiene las curvas de Ninel Conde, se quitó la ropa en una revista para caballeros, quienes compraron la revista no precisamente para admirar el talento de 'La Mapacha'.


Otro que apadrinó 'Big Brother' fue Alfonso De Nigris, quien a pesar de que pudo formarse una carrera en el fútbol como sus hermanos, decidió ser famoso solamente por escándalos. Su amistad con Irma Serrano lo colocó en la mira de los medios.

Cómo olvidar cuando una chica transexual aseguró que había tenido relaciones sexuales con Poncho bajo los efectos del alcohol, y no sólo eso, 'Denisse' aseguró que Poncho no estaba bien dotado. Por supuesto que el ex participante de Big Brother negó todo.

Para demostrar que su boca no tenía límites, Poncho canceló su boda con la modelo Lucie Vilimkov al enterarse de que ella era teibolera. "Le aguanté muchas cosas, pero no que se quitara la ropa en un table dance", señaló.



Para Jorge Peralta (de 33 años) le fue suficiente casarse con Sabine Moussier para salir del anonimato. La pareja tuvo dos hijos, y después de varias separaciones e intentos para reavivar la llama de la pasión, fue imposible para Sabine regresar con el padre de sus hijos, quien afirmó : "No se logró nada, cada quien va por su lado".

Jorge acaparó los titulares ya que la actriz declaró que su ex marido la golpeaba y tuvo que acudir a terapia psicológica, además de que quedó a deber la renta de una casa.

Después la actriz Sherlyn le abrió su corazón, pero no paso mucho tiempo para que ésta demandara a Peralta por un fraude de más de dos millones de pesos.

Ambas actrices declararon acerca del hombre que sin cantar ni dedicarse al espectáculo, fue protagonista de los medios de comunicación.



La razón por la que Niurka se separó de Juan Osorio se llama Bobby Larios. Ambos actores iniciaron un romance durante una telenovela producida por el mismo Juan. A pesar de que Larios ya llevaba una carrera como actor, su salto a la fama fue debido a ser el 'hombre' que Niurka presumía a los cuatro vientos.

No salían de un escándalo cuando entraban en el otro. Incluso hicieron un 'reality show' para mostrar su vida cotidiana e incluso lanzaron un calendario con poses que no dejaban mucho a la imaginación.

La fama de Bobby no sólo se quedó con él. Su mamá, Doña Chuy, también se convirtió en protagonista de los programas de espectáculos por sus peculiares declaraciones y su talento en la cocina (sus célebres chiles rellenos son tema de conversación hasta la fecha).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs