Social Icons

Featured Posts

Famosos que fueron plantados antes de casarse

Famosos que fueron plantados antes de casarse.

Pasa hasta en las mjeores familias.

Algunos nada más se comprometieron, otros tuvieron que cancelar bodas y pocos de ellos rompieron a horas de la ceremonia.

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky. Foto: Clasos
Aunque ellos nunca pusieron una fecha exacta en la cual se casarían, la pareja estaba comprometida para casarse. Después de que los medios de comunicación informaran de los fuertes rumores de la separación, fue hasta principios de febrero de 2011 que ellos hablaron a la prensa para confirmar su separación.
Diego Forlán y Zaira Nara

Diego Forlán y Zaira Nara. Foto: EFE
Después de tres años de relación, el delantero uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina contraerían nupcias el próximo 29 de julio. Hace unos días se dio a conocer que la boda se cancelaba. En Twitter, Nara escribió "Menos mal que no me casé".
Julia Robert y Kiefer Sutherland

Julia Robert y Kiefer Sutherland. Foto: Cortesía
Reconocida como 'La Novia Fugitiva' (original), Julia Roberts se comprometió en varias ocasiones antes des llegar al altar, una de ellas fue con el actor de la serie '24', Kiefer Sutherland. La boda fue cancelada a tres días de celebrar la boda debido a que Julia lo engañara con uno de sus mejores amigos.
Claudia Lizaldi y Alex Lukini

Claudia Lizaldi y Alex Lukini. Fotos: Clasos
Mucho se dijo que ella era la que quería casarse, por ello terminaron. Tiempo después se reportó que había regresado, e incluso se supo que hasta se comprometieron, pero la relación no dio frutos y terminaron.
Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green. Foto: Clasos
Antes de llegar al altar, esta pareja de actores cancelaron la boda meses antes de celebrar la ceremonia. Mucho se pensó que jamás volverían, pero tiempo después dieron la sorpresa al darse una segunda oportunidad, acudieron a terapias de parejas y el año pasado llegaron al altar.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Clasos
La relación entre ellos nació en el set de la película 'Giglli', poco tiempo después anunciaron su compromiso y pusieron como fecha tentativa el 14 de septiembre de 2004. A principios de ese año, y sin dar mucha explicación, la pareja terminó. Tiempo después Ben Affleck confesó que dejó a J-Lo porque lo asfixiaba.
Natalia Jiménez y Antonio Alcol

Natalia Jiménez y Antonio Alcol. Foto: Cortesía
Debido a los proyectos profesionales que Natalia de 'La Quinta Estación' tenía en su vida, decidió terminar su compromiso con su novio de tres años. La boda se llevaría a cabo el 13 de marzo de 2009, pero unas semanas antes se suspendió. Se sabe que ya todo estaba preparado, incluso ya tenían listos los trámites para el registro civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs