Social Icons

Featured Posts

Foto Katie Holmes ¡anorexica? luce delgada y desmejorada

Foto Katie Holmes ¡anorexica? luce delgada y desmejorada.

Su extrema delgadez resulta alarmante.

En los últimos días, la guapa actriz estadounidense Katie Holmes (de 32 años) se ha dejado ver en bikini en Miami, Florida, pero en vez de sorprender con su esbelta y sexy figura, dejó a los fotógrafos boquiabietos con su esquelético cuerpo.

Katie y su hija Suri (de 5 años) se encuentran acompañando a Tom Cruise (de 49 años), mientras éste filma la película 'Rock of Ages', protagonizada por el mexicano Diego Boneta, y no perdieron la oportunidad de gozar el sol de Miami.

Katie Holmes se ve muy delgada y desmejorada. Fotos: Clasos.


El asombro surgió cuando los fotógrafos lograron captar imágenes de la ex protagonista de 'Dawson's Creek' en bikini, pues aunque hace unas semanas se dijo que presumía una excelente condición física y un cuerpo atlético, parece que la realidad es muy diferente.

El pasado domingo, mientras se encontraba en la alberca del hotel con la pequeña Suri, la actriz generó un poco de preocupación por su extrema delgadez, ya que a pesar de que siempre ha sido esbelta nunca se le había visto tan esquelética y desmejorada, ya que incluso hay imágenes en donde se ve claramente que sus costillas resaltan más que sus senos.

No se sabe si la bella Holmes se está preparando para algún papel que le exija esa figura o si es el resultado de trabajar demasiado en las grabaciones de sus últimos proyectos, la película 'Jack & Jill', con Adam Sandler, y la miniserie de televisión 'Los Kennedy', donde da vida a la legendaria Jacqueline Kennedy, ex primera dama de Estados Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs