Social Icons

Featured Posts

Foto oficial TWO and a Half Men con Ashton Kutcher

Foto oficial TWO and a Half Men con Ashton Kutcher.

Todos los ojos estarán puestos en Ashton Kutcher, cuando la nueva temporada de "Two and a Half Men" se estrene en el otoño, y un nuevo poster promocional ha incursionado con éxito en la web.

Como el reemplazo de Charlie Sheen, el tio de "No Strings Attached" se une a sus co-protagonistas Jon Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor, Marin Hinkle y Conchata Ferrell para la novena temporada de la serie de Warner Bros.


"Two and a Half Men" se estrenará el 19 de septiembre por la cadena CBS. Sobre la introducción de Ashton, se barajaba la idea de que el personaje de Charlie Sheen hubiera fallecido tras caer con su coche por un barranco. Al morir, su casa sería puesta en venta por deudas de juego y otras. Mientras que Alan y su hijo están tristes por la perdida de su hermano y tío respectivamente, el personaje de Ashton Kutcher compraría la casa y, al conocer su tragedia los deja vivir con el.

En noticias relacionadas, el señor Sheen estará compitiendo por espectadores cuando se presente en Comedy Central la misma noche de la premier de su ex serie de tv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs