Social Icons

Featured Posts

Fotos Blanca Nieves con Kristen Stewart y Charlize Theron

Fotos Blanca Nieves con Kristen Stewart y Charlize Theron.

Durante el fin de semana en la convención Comic-Con 2011 en San Diego, se presentaron las primeras imágenes de 'Snow White and the Huntsman', la anticipada nueva versión del cuento clásico.

Kristen Stewart, de la saga de 'Twilight', se pondrá en la armadura los zapatos de la heroína, de una manera que nunca antes habíamos visto, ya que ésta no será una Blanca Nieves que canta feliz con las adorables criaturas del bosque. Y Charlize Theron no se queda atrás, puesto que, como la malvada Reina que quiere deshacerse por completo de ella, también maneja un look impactante. Hmmm se supone que eran igual de bellas la Reina y Blancanieves pero creo que aca la Reina es infinitamente mas bella.

http://www.blogcdn.com/entretenimiento.aollatino.com/media/2011/07/snow-white590.jpg

Te presentamos una galería de imágenes con los cuatro personajes principales:

La Reina ha enviado al Cazador (Chris Hemsworth, de 'Thor') para matar a la chica, pero no se imagina que él la ha estado entrenando en el arte del combate...

Esta adaptación de 'Blanca Nieves' es la primera de dos películas que saldrán al respecto. Es producida por Joe Roth, el mismo que nos trajo 'Alice in Wonderland' de Tim Burton, y es dirigida por Rupert Sanders.

'Snow White and the Huntsman' se estrenará el 1o de junio de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs