Social Icons

Featured Posts

Funeral de Amy Winehouse y fotos de niña

Funeral de Amy Winehouse y fotos de niña.

"Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo": Mitch Winehouse.
Los familiares y amigos de la fallecida cantante Amy Winehouse se reunieron para dar el último adiós a los restos mortales de la cantante en un crematorio al norte de Londres, Inglaterra.

Después de la cremación, se brindó un servicio privado en el cementerio Edwarebury, donde se escuchó: "Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo", palabras de despedida de Mitch Winehouse, padre de la cantante.

Mitch Winehouse. Foto: Agencia EFE

El servicio fue oficiado por el rabino Fran Hellner y durante la ceremonia sonó la canción 'So Fay Away' de Carole King, uno de los temas favoritos de la artista.

Mientras se reunían los invitados, nadie vio cuando llegó el cuerpo de Amy, pues se dice que arribó en una ambulancia privada por una puerta trasera para evadir a los fans y el tráfico que invadía la entrada principal.

Asistieron más 300 personas al servicio fúnebre de la diva del soul, y entre los famosos se encontraban Mark Ronson y Kelly Osbourne, quien decidió usar su cabello con un peinado alto, al estilo de Amy.

Cantantes han reconocido que la muerte de Winehouse es una gran pérdida para la música, como George Michael, quien escribió en Twitter: "Era la cantante con más alma que Inglaterra haya visto".

A tres días de su fallecimiento, el disco 'Back to Black' ha regresado a los primeros lugares de popularidad y se espera que el éxito continúe con las canciones que grabó antes de su lamentable muerte.

MItch y Janis Winehouse. Foto: Agencia EFE

Los momentos más íntimos de la infancia y juventud de la cantante fallecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs