Social Icons

Featured Posts

Gloria Trevi sufrio terrible caida, hospitalizada

Gloria Trevi sufrio terrible caida, hospitalizada.

Luego de ser operada Gloria se burla de su accidente.

La cantante Gloria Trevi (de 43 años) fue trasladada a un hospital al norte del Estado de México para ser intervenida debido a una lesión ocasionada por una fuerte caída cuando bajaba de un avión, esto a una altura de 2 metros. Se sabe que cayó de frente ocasionando un golpe en el rostro.
Gloria Trevi. Foto: Archivo

Los hechos ocurrieron este jueves 14 de julio cuando la intérprete de 'Me Río de Ti' llegaba al aeropuerto de Toluca (capital del Estado de México) alrededor de las 15:00 horas, tiempo del centro de México, para cumplir sus múltiples compromisos laborales, pues tenía pensado grabar un tema.

La cantante, quien venía acompañada de su esposo, Armando González, en las últimas semanas ha estado muy activa debido a su gira de conciertos por todo México, donde promueve 'Gloria', su más reciente producción.

Sabemos que el médico le operó los labios y los dientes, pero salió de la intervención quirúrgica sin ningún contratiempo.

La salud de 'La Trevi' se encuentra estable, pero permanecerá varios días en el nosocomio como parte de su recuperación.

Recordemos que el rostro de la ex integrante del clan 'Trevi-Andrade' es más delicado de lo habitual, pues hace un año se sometió a una cirugía estética de la nariz y mentón con el médico Raúl López Infante, el mismo doctor que le realizó la rinoplastía a Belinda.

Debido al terrible incidente, la participación que la regiomontana tendría en la final del programa 'Pequeños Gigantes' habría sido cancelada.

Se ríe del accidente

Ya despierta luego de ser operada, Gloria comenzó a subir comentarios sobre su condición médica.

En el primero, subido a las 8:40 de la noche, dice: "Se que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión MENTIRA, así bailo y así me bajo yo".

Despues, a las 8:36 añadió: "Me estoy rompiendo en pedazos, pero ya saben que soy TREVINEITOR".

Pero cada vez más relajada agregó: "Cuando el doctor me vio dijo 'que le pasó', le dije...'quedó peor el concreto que le arranque un pedazo' jaja". Con ello demuestra la cantante que su sentido del humor pudo más que su dolor.

A las 8:56 le mandó un mensaje a sus fans para tranquilizarlos: "No se preocupen mis niños, estoy bien, los quiero mucho".

Un poco más tarde, a las 9:07 de la noche, continuó con las bromas: "Cuando me caí sentí que me iba con Diosito y luego dije 'no, no mejor de hocico' jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs