Social Icons

Featured Posts

Insolito Hombre revive tras 21 horas en morgue, Zombies?

Insolito Hombre revive tras 21 horas en morgue, Zombies?.

Un hombre sudafricano se despertó para encontrarse dentro de la nevera de una morgue casi un día después de que su familia pensó que había muerto.

El portavoz del departamento de salud, Sizwe Kupelo, dijo que el hombre despertó 21 horas después de que su familia llamó a una funeraria que lo llevó a la morgue después de que sufriera un ataque de asma.

http://sgstb.msn.com/i/C7/F5A315678EE57FF9CA743BC4E9D8A.jpg

El propietario de la morgue, Ayanda Maqolo dijo que envió a su chofer a recoger el cadáver poco después de que la familia informara de la muerte.

"El conductor examinó el cadáver, le tomó el pulso, pero no había nada", dijo Maqolo a AP.

Sin embargo, casi un día después de que el personal pusiera el cuerpo dentro de una refrigeradora, trabajadores de la morgue escucharon a alguien pidiendo ayuda.

"Ellos pensaron que era un fantasma. Yo no lo podía creer, tenía miedo también, pero son mis empleados y yo tenía que demostrarles que no tenía miedo...así que llamé a la policía" dijo Maqolo.

Cuando finalmente llegó la policía, entraron a la sala de refrigeracion juntos...el hombre estaba pálido cuando lo sacaron.

http://images.sattva2.multiply.com/image/yC6zMKgaQLzTsHEs6cRlqQ/photos/1M/300x300/4038/penis-1544759c.jpg?et=Bdfvl8hZQkUQgjhSpGXh6g&nmid=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs