Social Icons

Featured Posts

Jennifer Aniston se retira, ya no hara peliculas por estar con nu novio

Jennifer Aniston se retira, ya no hara peliculas por estar con nu novio.

Prefiere dedicarle tiempo a su novio.
Parece que la actriz estadounidense Jennifer Aniston (de 42 años) se está tomando su noviazgo con Justin Theroux muy enserio, al grado de que hará a un lado su carrera para pasar más tiempo con él.

La ex esposa de Brad Pitt ha decidido tomarse un año sabático para enfocarse en su vida personal, y en especial a la relación amorosa que mantiene con el actor y director, por lo que no se comprometerá con ningún proyecto cinematográfico hasta mediados del próximo año.

Luego de la fama que alcanzó con la serie de televisión 'Friends' (de 1994 a 2004), Aniston se dedicó casi por completo al cine, realizando en promedio dos películas por año, lo que le valió ser la tercera actriz mejor pagada de Hollywood.
Jennifer Aniston. Foto: Clasos.
Una fuente cercana a la actriz asegura que "Jen dejará de trabajar un año para disfrutar de sí misma", tras el cual entrará de lleno como productora al proyecto "The Goree Girls", que tratará sobre cantantes en una prisión de mujeres, en la que trabajaría junto a Justin Theroux.

La pareja ya vive bajo el mismo techo, y no sabemos si durante este paréntesis laboral cambiarán de residencia, aprovecharán para viajar o, tal vez, hasta intentarán convertirse en una familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs